HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, perdona de nuevo, pero cómo ahora pone ésto, y entro a la condiciones y no tengo ni idea de inglés, en caso de tener "suerte" y tener el descuento, ¿ hay que hacer algo, ponerlo en algún apartado o ellos directamente lo aplican al hacer el pedido?, si supiera inglés no te lo preguntaba, pero además en la pagina no deja seleccionar para traducirlo, su leche!!!

Un saludo

Hola @Jagel

Mañana empieza a las 9 horas española y debes de realiza una compra por un importe superior a 149.99$ desde la app de Aliexpress en el movil.
Si tienes la suerte de conseguir un cupón, Aliexpress te lo añadirá automaticamente en tu pedido y te descontará los 20$.

suerte!!
saludos :wink:
 
Gracias por avisar[DOUBLEPOST=1411258414][/DOUBLEPOST]por la aplicacion no me deja elegir el que quiero
 
Última edición:
fiasco del descuento de 20$. Lo he comprado a las 9:00,10 segundos y no me ha aparecido ningun cupon , tenia que pagar a 153.99 por que ademas por la app no podia seleccionar el protector de pantalla..... total , que lo he comprado poniendo el codigo de fanmred y estoy esperando que me bajen el precio para pagarlo.
Por cierto, tengo que comentarle algo al vendedor, y no se si hay algun campo a la hora de pagar donde hacerlo..

saludos
 
y que hago con el pedido que tengo pendiente de pago?[DOUBLEPOST=1411284469][/DOUBLEPOST]ya lo he comprado¡¡¡¡¡ por 133.99.... pero ahora, como anulo el otro pedido?

supongo que entrando en la pagina , pero ...
 
Última edición:
Lo tenia en lista de deseos y no me ha dejado me ha cambiado de movil y ni he hecho nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba