HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Aun sigue funcionando? Que no encuentro modo de que aparezca :(

Hola @PeEd_chi

Lo siento, se terminaron en pocos minutos!

El domingo que viene vuelve haber más cupones.

saludos[DOUBLEPOST=1411293185][/DOUBLEPOST]
A mi tampoco me aparece. se han agotado ya?
Hola @joseplur

Si, se han agotado ya.
saludos[DOUBLEPOST=1411293368][/DOUBLEPOST]AVISO:

Nos ha llegado una nueva remesa de 100 unidades del ZTE Q705U!! Y por ello, hemos bajado un poco su precio de oferta!!

PD.: Primer post actualizado.

Gracias
 
Buenas, como funciona exactamente el cupón? Me gustaría pedirlo para la semana q viene pero hacerlo bien. Ciando realizas la compra y vas a pagar ya te salen los 20$ descontados? Y si es asi q hacemos para q nos ajusten el precio? Entiendo q no pagamos, nos ajustan precio y a todo el ajuste se le siguen restando los 20$... Corregirme si me equivoco.

Gracias!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Buenas, como funciona exactamente el cupón? Me gustaría pedirlo para la semana q viene pero hacerlo bien. Ciando realizas la compra y vas a pagar ya te salen los 20$ descontados? Y si es asi q hacemos para q nos ajusten el precio? Entiendo q no pagamos, nos ajustan precio y a todo el ajuste se le siguen restando los 20$... Corregirme si me equivoco.

Gracias!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Hola @Jayen

Tienes que hacerlo todo a través de la app del móvil. Pagarlo lo puedes hacer desde el PC si quieres.
Si llegas a tiempo a la hora de hacer un pedido y si el importe supera los 150$, AE te añade el cupón automáticamente.

Gracias
 
Buenas, o sea q si pido el mi3 y estoy dentro de la promoción automáticamente tendría el descuento hecho. Luego ajustáis y pago con el pc pero ese descuento no se pierde. Me parece bien

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba