HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenos días _AE . Te ruego me comentes algo sobre el pedido de accesorios para el JY G2F que tengo pedido y en camino. Los pedí un día antes. Seguro se ha olvidado. Nº de pedido 63867571312707.
Gracias.
 
Buenos días _AE . Te ruego me comentes algo sobre el pedido de accesorios para el JY G2F que tengo pedido y en camino. Los pedí un día antes. Seguro se ha olvidado. Nº de pedido 63867571312707.
Gracias.

Hola @NORIA

¿Cuando pagaste ese pedido?
Por favor, déjale un mensaje en tu pedido preguntándole porque no te han enviado aun el pedido.
Seguramente ya no te respondan hasta el próximo día 6 de Octubre por las fiestas en China.

saludos
 
Lo pague el dia 22 y se cobró el día 22. Me dijo que tenía en stock mas de 50 piezas.
Mejor cancelaré el pedido. La empresa que le compraba anteriormente, mucho mejor y mas comunicación
Gracias
 
Fantacy el redmi note 4g no viene en español ?

He leido algo no se que de modificar la rom, cuando salga

Entonces de fabrica solo ingles y chino?
 
Lo pague el dia 22 y se cobró el día 22. Me dijo que tenía en stock mas de 50 piezas.
Mejor cancelaré el pedido. La empresa que le compraba anteriormente, mucho mejor y mas comunicación
Gracias

Hola @NORIA
Lo siento, yo no sé lo que hablaste con él en esa negociación. Además, hoy ya están de fiestas en china y no puedo obtener respuesta a tu duda.
Yo estoy aquí para ayudarte en lo que pueda, pero me has cogido por sorpresa. Y debes de entender que si es fiesta allí no puedo contactar con ellos ni obtener respuesta.
Si deseas cancelar el pedido, estás en tu derecho.
saludos
 
Fantacy el redmi note 4g no viene en español ?

He leido algo no se que de modificar la rom, cuando salga

Entonces de fabrica solo ingles y chino?

Hola @mceada37

El Xiaomi NOTE 4G despues de las fiestas Chinas lo vamos a sacar con una mejor oferta y según me han indicado, tendremos rom multilenguaje con español.

En cuanto volvamos de las fiestas Chinas, lo publicaré todo en el primer post!!

gracias
saludos :wink:
 
Hola, _AE : Tampoco estoy buscando culpables , me he dirigido a ti por que eres mas cercano, agradezco tu interés por ello.
Esperaré a ver que cuenta, (Eric Yang). En este mundo de compras por internet abundan estas cosas.
Gracias
 
Hola, _AE : Tampoco estoy buscando culpables , me he dirigido a ti por que eres mas cercano, agradezco tu interés por ello.
Esperaré a ver que cuenta, (Eric Yang). En este mundo de compras por internet abundan estas cosas.
Gracias

Hola @NORIA
Cuando vuelvan de vacaciones te responderá y a mi también.
Y tú tomas la decisión que creas oportuna.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba