HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

El cupón donde se aplica? Al darle a comprar?
Teneis SAT en España?

Y respecto al tiempo estimado de entrega..?

Hola @MonchoMan_

Al final del primer post tienes explicado paso a paso el procedimiento de compra.
Si, tenemos SAT en España.
El tiempo de entrega estimado es de 12 a 20 días desde que es enviado el paquete.

gracias
 
Hola.. Esoty interesado en comprar el dogee 580.. Algun cuponcito?.. Gracias de antemano.
Salu2
 
Buenos días,

El miércoles pasado recibí el terminal Xiaomi Red Rice 1s. Lo he estado trasteando estos días y todo perfecto. Lo único es que me vino con la versión 92.0 y no estaba traducido completamente al castellano ( muchas partes en inglés y chino), así que le metí la versión española de MIUI 37.0 traducida al 99%.

La funda de libro que compré aparte, es una funda donde se "pega" el móvil por la parte trasera , pensaba que era una funda donde se encajaba el terminal. Esto ha sido un error por mi parte. No sabía que existieran fundas de libro en las que el móvil se quedara pegado. No me gusta. El móvil no queda bien protegido por los lados. Por otro lado, el cristal templado que compré en la misma tienda, una vez puesto no es de mucha calidad al tacto.

El terminal es una pasada. Mucho mejor de lo que esperaba. Y finalmente el tiempo de espera no fue mucho mayor de lo previsto a pesar del control de aduanas.

Así que no me queda otra que recomendar esta tienda, así como su servicio de atención durante el proceso.

Un saludo!
 
Buenos días,

El miércoles pasado recibí el terminal Xiaomi Red Rice 1s. Lo he estado trasteando estos días y todo perfecto. Lo único es que me vino con la versión 92.0 y no estaba traducido completamente al castellano ( muchas partes en inglés y chino), así que le metí la versión española de MIUI 37.0 traducida al 99%.

La funda de libro que compré aparte, es una funda donde se "pega" el móvil por la parte trasera , pensaba que era una funda donde se encajaba el terminal. Esto ha sido un error por mi parte. No sabía que existieran fundas de libro en las que el móvil se quedara pegado. No me gusta. El móvil no queda bien protegido por los lados. Por otro lado, el cristal templado que compré en la misma tienda, una vez puesto no es de mucha calidad al tacto.

El terminal es una pasada. Mucho mejor de lo que esperaba. Y finalmente el tiempo de espera no fue mucho mayor de lo previsto a pesar del control de aduanas.

Así que no me queda otra que recomendar esta tienda, así como su servicio de atención durante el proceso.

Un saludo!

Hola @halgel

Disfruta de tu pedazo de móvil!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!

saludos :wink:
 
NOTICIA
Oferta para Infocus M512 y para Doogee DG310:

Infocus M512 (blanco o negro) + protector = 153$ con código fanm512
Infocus M512


Doogee DG310 + protector = 85.99$ con código fandg310
Doogee DG310

PD.: Primer post actualizado.
 
Hola, queria preguntar si teneis el huawei ascend mate 7 de 3 gb de ram o el maxi, que precio y si es doble sim pues para mi es esencial que sea doble sim.
Y si no lo teneis o no es doble sim cual me recomiendas que sea parecido?
Gracias[DOUBLEPOST=1413215041][/DOUBLEPOST]Perdon , se que hay nuna conjunta del xiaomi note, teneis el octaquore de doble sim?[DOUBLEPOST=1413217089][/DOUBLEPOST]tampoco me importaria el zte nubia z7 no el mini el de 3 gb o el maxi
 
Última edición:
Hola, queria preguntar si teneis el huawei ascend mate 7 de 3 gb de ram o el maxi, que precio y si es doble sim pues para mi es esencial que sea doble sim.
Y si no lo teneis o no es doble sim cual me recomiendas que sea parecido?
Gracias[DOUBLEPOST=1413215041][/DOUBLEPOST]Perdon , se que hay nuna conjunta del xiaomi note, teneis el octaquore de doble sim?[DOUBLEPOST=1413217089][/DOUBLEPOST]tampoco me importaria el zte nubia z7 no el mini el de 3 gb o el maxi

Hola @nosegto

El huawei ascend mate 7 aun no lo tenemos.
Un modelo con dualsim y que está saliendo muy bueno es el Coolpad F1.

El Xiaomi NOTE 3G ya no lo fabrican desde hace más de un mes. Sólo tenemos el NOTE 4G, el de la conjunta, pero no es dualsim.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @nosegto

El huawei ascend mate 7 aun no lo tenemos.
Un modelo con dualsim y que está saliendo muy bueno es el Coolpad F1.

El Xiaomi NOTE 3G ya no lo fabrican desde hace más de un mes. Sólo tenemos el NOTE 4G, el de la conjunta, pero no es dualsim.

gracias
saludos :wink:
hola y el zte z7 o el z7 maxi teneis?[DOUBLEPOST=1413226025][/DOUBLEPOST]estoy tambien interesado en el, aunque estoy un poco liado
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba