HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola te han dicho algo de huawei mate 7 si finalmente es doble sim?
otra cosa que precio se me quedaria y si tendria funda y proteccion de cristal en el ZTE Z7 maxi
Gracias
Hola @nosegto

Aún no lo tenemos ni tenemos información al respecto.
Para el ZTE Z7 maxi si lo tenemos en stock. Pero no tenemos oferta. Te recomiendo que hagas el pedido de lo que deseas comprar y pongas el codigo fanfc. Puedes conseguir algún descuento.

Gracias
 
Hola @nosegto

El huawei ascend mate 7 aun no lo tenemos.
Un modelo con dualsim y que está saliendo muy bueno es el Coolpad F1.

El Xiaomi NOTE 3G ya no lo fabrican desde hace más de un mes. Sólo tenemos el NOTE 4G, el de la conjunta, pero no es dualsim.

gracias
saludos :wink:
hola de nuevo, el Coolpad F1 es pantalla de 5 pulgadas y a mi me hace falta pantalla de 5,5 o de 6 pulgadas.
Te voy a poner las caracteristicas del telefono que quiero a ver si me ayudas y te compro un telefonazo:
Pantalla de 5,5 a 6 pulgadas, imperativo dual sim, camara de fotos buena o muy buena, que se mueva con fluided y si es posible que este en español y si tiene mas cosas mejor.
Un saludo :up:
 
hola de nuevo, el Coolpad F1 es pantalla de 5 pulgadas y a mi me hace falta pantalla de 5,5 o de 6 pulgadas.
Te voy a poner las caracteristicas del telefono que quiero a ver si me ayudas y te compro un telefonazo:
Pantalla de 5,5 a 6 pulgadas, imperativo dual sim, camara de fotos buena o muy buena, que se mueva con fluided y si es posible que este en español y si tiene mas cosas mejor.
Un saludo :up:

Hola @nosegto

El Huawei Honor 6 L02 FDD LTE version es dualsim. Y cumple de sobra todos los requisitos que necesitas!

gracias
un saludo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba