HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Bueno @fantacy te explico. El pasado dia 16 hice una compra cuyo Order Number es 64173183193880. El día 17 aparece como enviado ( has been shipped ), Pero el día 18 me envian otro correo en el que me dice : has been cancelled because payment was not made before 18 Oct 2014 00:26. If you would still like to buy this item, please reorder.
Todo correcto, pero el problema viene por el hecho de que hoy Domingo es cuando se ha efectuado el pago, me han descontado el dinero de la compra, por lo cual ahora no sé en que situación estoy, pues al parecer el envio ha sido cancelado, pero a la vez me han descontado el dinero, qué pasa con el dinero? me lo devuelven al cancelarse el envio? si es así, cuando? Fantacy es inflexible, si el sistema es automático, y tengo que repetir la compra ó aún el sistema ha permitido que al llegar hoy el pago se me envie el pedido?
Un saludo y gracias
 
Bueno @fantacy te explico. El pasado dia 16 hice una compra cuyo Order Number es 64173183193880. El día 17 aparece como enviado ( has been shipped ), Pero el día 18 me envian otro correo en el que me dice : has been cancelled because payment was not made before 18 Oct 2014 00:26. If you would still like to buy this item, please reorder.
Todo correcto, pero el problema viene por el hecho de que hoy Domingo es cuando se ha efectuado el pago, me han descontado el dinero de la compra, por lo cual ahora no sé en que situación estoy, pues al parecer el envio ha sido cancelado, pero a la vez me han descontado el dinero, qué pasa con el dinero? me lo devuelven al cancelarse el envio? si es así, cuando? Fantacy es inflexible, si el sistema es automático, y tengo que repetir la compra ó aún el sistema ha permitido que al llegar hoy el pago se me envie el pedido?
Un saludo y gracias

Hola @mialva

Esto es un tanto extraño.
Voy a preguntar mañana por tu pedido porque no sé exactamente en que estado se encuentra en la tienda, porque si AE lo ha cancelado, a nosotros nos debe aparecer como pago cancelado.
Añun así, vamos a ver que me pueden decir mañana.

saludos
 
Hola a tod@s, disculpad si no escribo en el sitio correcto, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, he leído en otros foros que fantacy en breve tendrá descuentos del 30% de descuento, me interesaría en xiaomi note, sabéis algo de estos descuentos? Gracias ydisculpad si me he eequivocado escribiendo aquí el post.
 
Hola a tod@s, disculpad si no escribo en el sitio correcto, soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, he leído en otros foros que fantacy en breve tendrá descuentos del 30% de descuento, me interesaría en xiaomi note, sabéis algo de estos descuentos? Gracias ydisculpad si me he eequivocado escribiendo aquí el post.
Hola compañera

Aún no sabemos los descuentos ni cuando serán finalmente.

Saludos[DOUBLEPOST=1413816022][/DOUBLEPOST]mp's respondidos!!!

primer post actualizado!
 
Última edición:
Hola @fantacy

¿que móvil recomiendas sobre los 100 euros? Sobre todo importa pantalla grande, de 5" o 5.5"

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
 
El zte q705u tiene pantalla de 5,7 y el otro de 5.
Por especificaciones y marca elegiría el zte, además tiene banda 900 para el 3g.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola!!!yo estoy interesada en el xiaomi note pero creo que el precio es parecido al que ofrecéis en la web, me podéis decir si estoy equivocada? Llevo varios días mirando precios y hoy e ha un lío,ja,ja,ja!!!le pedí al vendedor de fantacy que me aplicara el código y aun o me ha respondido, que debo hacer ahora?gracias por la ayuda
 
Hola!!!yo estoy interesada en el xiaomi note pero creo que el precio es parecido al que ofrecéis en la web, me podéis decir si estoy equivocada? Llevo varios días mirando precios y hoy e ha un lío,ja,ja,ja!!!le pedí al vendedor de fantacy que me aplicara el código y aun o me ha respondido, que debo hacer ahora?gracias por la ayuda
Hola @joseanaian

Es algo inferior el de las AliOfertas.
Aunque en el foro ofrecemos ofertas con regalos. Es cuestión de que cada uno elija lo que mas le pueda interesar.

Saludos ; )
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba