HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola Fantacy, tengo pedidos un Xiaomi Redmi Note 4g y un THL T6 pro desde el 2 de Dic. confio en que lleguen antes de reyes, pero si pidiera y pagara otro thl t6 pro hoy mismo, crees que llegaria para antes de reyes. Es para mi hija y no quiesiera que se quedara sin reyes......

Salu2
Uff, malas fechas para las prisas, el año pasado 45 días y lo compre día 1 diciembre :(
Hola @Ju@nky

No te sabría decir, si es cierto que el año pasado no se enviaba por NL Post. Pero es cierto que ya está habiendo retrasos en aduanas España, y poco a poco se va a ir incrementando el retraso hasta que se colapse hasta después de las fiestas.
saludos :wink:
 
Me llegó el otro día una Xiaomi Power Bank de 10400 y estoy probándola y...cargué mi Redmi Note una vez apagado, cargué un HTh Desire S apagado (no llegan entre ambos a 5000mAh) y ya está parpadeando solo un LED. Por mucho que no de los 10400 enteros, me parece que la capacidad de carga de la batería está bastante por debajo de lo que debería, no es así?
Hola @Estrada
Las primeras cargas de la Xiaomi power bank debes hacerlas completas. Se suele recomendar toda una noche.
Normalmente suelen dar para 3 cargas completas y dependiendo de los modelos hasta 4.
saludos :wink:
 
Hola @Estrada
Las primeras cargas de la Xiaomi power bank debes hacerlas completas. Se suele recomendar toda una noche.
Normalmente suelen dar para 3 cargas completas y dependiendo de los modelos hasta 4.
saludos :wink:
Así hice la primera carga sí, pero aún estando nueva, me parece muy poco para la mejora que suelen tener con los sucesivos ciclos de carga. Que cargase unos 8000 ahora y ganase hasta 9000 o 9000 y pico me parecería más normal que no estar en unos 6000-7000 al principio.
 
Buenas noches @fantacy, estoy interesado en la compra de dos telefonos redmi note 4G.
Me puedes confirmar que teneis SAT en España?, te hago esta pregunta porque otro vendedor que tenia SAT en España, acaba de decir que ya no tienen el citado servicio. Si es asi realizare la compra para que me ajusten el precio y efectuar el pago. Un saludo
 
Buenas noches @fantacy, estoy interesado en la compra de dos telefonos redmi note 4G.
Me puedes confirmar que teneis SAT en España?, te hago esta pregunta porque otro vendedor que tenia SAT en España, acaba de decir que ya no tienen el citado servicio. Si es asi realizare la compra para que me ajusten el precio y efectuar el pago. Un saludo
Hola @Zamblue54
Nosotros sí tenemos SAT en España.
saludos :wink:
 
Hola @Zamblue54
Nosotros sí tenemos SAT en España.
saludos :wink:
Gracias @fantacy, realizada primera compra nº pedido 65006969570358, (redmi note 4G). en espera de ajuste para pagar. Mañana en cuanto me suelte la pasta un compañero de trabajo, pido el otro. Un saludo
P.D. Los envios aunque pon singapore post, se hacen a traves de postNL verdad?
 
Gracias @fantacy, realizada primera compra nº pedido 65006969570358, (redmi note 4G). en espera de ajuste para pagar. Mañana en cuanto me suelte la pasta un compañero de trabajo, pido el otro. Un saludo
P.D. Los envios aunque pon singapore post, se hacen a traves de postNL verdad?
Hola @Zamblue54
Estupendo! Mañana tendrás ajustado el precio de tu pedido.
Si, asi es, se envia por NL Post.
gracias
saludos :wink:
 
Buenos dias @fantacy, ya tengo los tres articulos añadidos en la cesta, pero no se como dejar el pedido aplazado para que me apliqueis el descuento
[DOUBLEPOST=1418102149][/DOUBLEPOST]Perdona @fantacy, ya esta hecho el numero de pedido es 65009809168860
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba