HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @ProSolTek
¿Has usado algún cupón para que te ajusten el precio de ese pedido?
Hola.
No. No he usado ningun cupon. He pedido el de 1 Gb con flipcase Nillkin

Teniamos en stock y en oferta hace unas semanas el modelo de 1gb de ram. Mañana te pregunto si hay stock de ambos.
gracias
A ser posible necesitaria los 2 antes de reyes.
Si no los tienen, que alternativa me podeis ofrecer en stock con ese procesador/precio
Gracias


saludos :wink:
 
Hola @ProSolTek
Aunque lo hubiese, no te podemos garantizar que lo tengas antes del día de Reyes, porque ya está habiendo retrasos en aduanas de España y problemas con Correos, y esta situación empeorará poco a poco, como ocurre todos los años.
saludos :wink:
 
Hola @ProSolTek
Aunque lo hubiese, no te podemos garantizar que lo tengas antes del día de Reyes, porque ya está habiendo retrasos en aduanas de España y problemas con Correos, y esta situación empeorará poco a poco, como ocurre todos los años.
saludos :wink:
Te lo agradezco de todos modos.
Con decirme si hay stock y que podamos aplicar algun descuento, no tendria problema en mantener el pedido.
Gracias
 
Te lo agradezco de todos modos.
Con decirme si hay stock y que podamos aplicar algun descuento, no tendria problema en mantener el pedido.
Gracias

Hola ProSolTek

Si hay stock del modelo de 1gb de RAM. Sale con el código fanztev5 en 112$.
Gracias
Saludos
 
Hola @halgel
Correos lleva más de 2 semanas sin actualizar a ningún estado salvo al dia de la entrega.
Saludos :wink:

Gracias por responder. El problema es que cada vez queda menos margen. Las fiestas ya están ahí.

Fuí prudente y compré a finales de Octubre para no encontrarme con el problema de Navidades y ahora me lo veo encima. Por eso me agobio un poco. Además, es la primera vez que compro en China y se demora tantísimo. Las demás veces la espera ha sido razonable.

Vamos ya cerca de 40 diás o más. Hoy tampoco marca entrega la web de correos. El problema es que no sé ni siquiera si el paquete ha llegado a España.

En fin, el Miércoles de la semana que viene, como vengo haciendo las últimas 3 semanas, me conecto de nuevo,...Espero que para decir que ya ha llegado y que todo está en perfecto estado.

Un saludo.
 
Me han enviado hoy los numeros de seguimiento de dos Redmi note 4G, la comunicacion con Eric excelente, un 10 en atención y rapidez en contestar, ahora voy a por un Jiayu F1 Blanco que me ha encargado un amigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba