HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Perdona quería realizar el pedido del hongmi red Rice 1s wcdma +funda de silicona+protector por 146.99. Tengo que seleccionar el estándar básico o el estándar más Silicon ?
El número de orden Order No. 65068660555260 se ha ajustado a 148.99 y la oferta era 146.99, por favor podéis revisarlo? ?
Hola @tayboy
Debes seleccionar "standard" y "gray standard". ¿Eso es lo que seleccionaste?

gracias
saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1418491815][/DOUBLEPOST]
Teneis el meizu mx4 16 gb en stock?
Hola @Arroscaldos
Si, tenemos el Meizu MX4 16gb color Gray en stock.
saludos :wink:
 
Hola, perdón por las horas jaja, mi pregunta era referente a saber si con cupoNES de descuento y/o ofertas, por que orecio me saldrían estos moviles:
ZTE Q705U
Thl t6 pro
Thl t6s
Thl 4000
Y perdon por las molestias
 
Hola, perdón por las horas jaja, mi pregunta era referente a saber si con cupoNES de descuento y/o ofertas, por que orecio me saldrían estos moviles:
ZTE Q705U
Thl t6 pro
Thl t6s
Thl 4000
Y perdon por las molestias
Hola @Biofrutas
Ahora mismo sólo tenemos en stock el THL T6s PRO y el THL 4000.
Para el THL T6s PRO tienes la oferta publicada en el primer post.
Para el THL 4000, puedes usar el cupón fanthl4 y se queda en 97$.

gracias
saludos :wink:
 
Hola,

Todo perfecto!!!

Después de 40 días apróx. finalmente llegó el viernes. He de decir que tardó tanto porque eran unos auriculares y al ser un pedido "barato" no se envió a través de Holanda-NL. Hace 2-3 meses compré el Red Rice 1s y el tiempo de envío fue muy bueno, no llegó a 20 días. Así que si queréis algún accesorio mejor solicitadlo cuando se compra el terminal.

He de dar las gracias a la tienda de China por el grandísimo embalaje a prueba de bombas con el que protegen los artículos, ya que la primera capa de protección de cartón en donde venían guardados los 2 paquetitos (supongo que sería una caja) llegó mojada y deshecha. El cartero no se atrevía a darme el paquete porque por fuera estaba intacto, pero al tocarlo,...

En fin, como digo, todo perfecto, los auriculares a su vez estaban protegidos por una espuma, dentro de sus respectivos embalajes originales de cartón reciclado intactos y dentro de sus cajas de plástico. Todo totalmente precintado.

Así que de nuevo, gracias. Totalmente recomendable y ya son 2 compras.

Y a la tienda de España, gracias por vuestra atención profesional durante estas semanas.

PD: de momento no los he probado, son regalo de reyes, ya os contaré,...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba