HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Yo pedí 2 Coolpad el 5 de enero y hoy están en reparto a la espera de recibirlos.Suerte a los demás con el dichoso atasco.

Enviado desde mi XT1039 usando Tapatalk 2
[DOUBLEPOST=1421835375][/DOUBLEPOST]Recibidos los dos Coolpad f2,de momento todo bien,muy bien empaquetados, ahora voy a probarlos a ver que tal furulan.Gracias @fantacy y demas compañeros por la ayuda y los que esten esperando su paquete que les sea leve
Hola @drumcats
Me alegro! Que los disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!
saludos :wink:

Hola, ¿sabéis si la batería powerbank de xiaomi que vende Fantacy es la original?
En las fotos de descripción no pone que lleve baterías Samsung o LG, que las que las llevan si son las originales.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Hola @xripox
Nosotros vendemos todo 100% original, comprado directamente en fábrica.
saludos :wink:
 
Muchas gracias por la aclaración, voy a pillar otro Jiayu G4S y una batería de esas.
Ya es el quinto Jiayu en familia jajaja.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@fantacy, he recibido Xiaomi Redmi note 4g.
Un trato exquisito, bien empaquetado, perfecto contenido, envío "rápido" teniendo en cuenta las navidades, un 10.
He instalado la miui en español xq venia en chino.....
Por lo demás, perfecto.
Ahora esperando un jiayu g4s...
Recomendable 100%

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la aclaración, voy a pillar otro Jiayu G4S y una batería de esas.
Ya es el quinto Jiayu en familia jajaja.
Saludos.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Hola @xripox
Gracias por tu confianza!
saludos
@fantacy, he recibido Xiaomi Redmi note 4g.
Un trato exquisito, bien empaquetado, perfecto contenido, envío "rápido" teniendo en cuenta las navidades, un 10.
He instalado la miui en español xq venia en chino.....
Por lo demás, perfecto.
Ahora esperando un jiayu g4s...
Recomendable 100%

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola @ruaker
Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!
saludos :wink:
 
Buenos días @fantacy

Pedí un Coolpad F1 el 30 de diciembre. El envío se realizó sin problemas y, unos diez días más tarde, las páginas Track17 y Postnl me indicaron que el paquete ya había llegado a España. Me sorprendió lo rápido que había llegado, la verdad, pero no tuve motivos para desconfiar.
El problema es que me aparece en ese estado el día 12 de enero, hace ya 10 días, y me parece muy extraño que tarde menos en llegar de China a España que de la oficina de Correos a mi casa (vivo en Madrid). El tracker de la web de correos me dice que el envío salió de la oficina internacional (entiendo que se refiere a la de Holanda) el día 9 de este mes, sin más actualizaciones, y en una llamada al número Atención al Cliente me han indicado que no se encuentra en su red de distribución.
¿Esto es normal?
 
Buenos días @fantacy

Pedí un Coolpad F1 el 30 de diciembre. El envío se realizó sin problemas y, unos diez días más tarde, las páginas Track17 y Postnl me indicaron que el paquete ya había llegado a España. Me sorprendió lo rápido que había llegado, la verdad, pero no tuve motivos para desconfiar.
El problema es que me aparece en ese estado el día 12 de enero, hace ya 10 días, y me parece muy extraño que tarde menos en llegar de China a España que de la oficina de Correos a mi casa (vivo en Madrid). El tracker de la web de correos me dice que el envío salió de la oficina internacional (entiendo que se refiere a la de Holanda) el día 9 de este mes, sin más actualizaciones, y en una llamada al número Atención al Cliente me han indicado que no se encuentra en su red de distribución.
¿Esto es normal?
Yo también hice un pedido el día 30 de diciembre y a día de hoy me sale "salida del pais de origen" en correos y en PostNL "The item is on transport to the country of destination, SPAIN"
 
Yo también hice un pedido el día 30 de diciembre y a día de hoy me sale "salida del pais de origen" en correos y en PostNL "The item is on transport to the country of destination, SPAIN"
Creo que me he precipitado enviando el mensaje, ya que al leer los de páginas anteriores he visto lo que está pasando: hay un atascazo en Barajas que no parece que se vaya a solucionar pronto.

@fantacy ¿Se sabe cuándo va a volver a la normalidad la situación?¿Están realizando los envíos poco a poco o los tienen completamente parados? Tenía esperanzas de que me llegara antes de febrero pero ya no lo tengo tan claro.
 
Creo que me he precipitado enviando el mensaje, ya que al leer los de páginas anteriores he visto lo que está pasando: hay un atascazo en Barajas que no parece que se vaya a solucionar pronto.

@fantacy ¿Se sabe cuándo va a volver a la normalidad la situación?¿Están realizando los envíos poco a poco o los tienen completamente parados? Tenía esperanzas de que me llegara antes de febrero pero ya no lo tengo tan claro.
Se supone que los envíos que están retenidos son los de octubre, noviembre y los de diciembren están llegando puntuales.. Pero a saber
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba