HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Según las nuevas condiciones de garantía solo se puede optar a sustitución del terminal si su funcionamiento no es adecuado en las primeras 24 horas tras su recepción. Qué sucede si por ejemplo no empiezo usar el terminal hasta pasado unos dias tras recibir el paquete? O si por ejemplo empieza a fallar al mes?. En 24h incluso puede que un mal funcionamiento pueda ser considerado por un usuario no familiarizado con el dispositivo como un funcionamiento normal (ej: batería que se caliente en exceso, audios con volumen bajo o ruido, conexiones wifi que no van finas, bluetoth que no sincroniza...o que se yo, que no funcione el gps y te des cuenta a la semana cuando por primera vez vayas a darle uso....).
Este punto me parece excesivamente restrictivo, en 24h no siempre da tiempo a testear completamente un dispositivo con tantas posibilidades a no ser que seas un "tester" experimentado e incluso familiarizado con el terminal en cuestión.

Por cierto, si estoy interpretando mal las condiciones, pido disculpas desde este preciso instante.
 
Según las nuevas condiciones de garantía solo se puede optar a sustitución del terminal si su funcionamiento no es adecuado en las primeras 24 horas tras su recepción. Qué sucede si por ejemplo no empiezo usar el terminal hasta pasado unos dias tras recibir el paquete? O si por ejemplo empieza a fallar al mes?. En 24h incluso puede que un mal funcionamiento pueda ser considerado por un usuario no familiarizado con el dispositivo como un funcionamiento normal (ej: batería que se caliente en exceso, audios con volumen bajo o ruido, conexiones wifi que no van finas, bluetoth que no sincroniza...o que se yo, que no funcione el gps y te des cuenta a la semana cuando por primera vez vayas a darle uso....).
Este punto me parece excesivamente restrictivo, en 24h no siempre da tiempo a testear completamente un dispositivo con tantas posibilidades a no ser que seas un "tester" experimentado e incluso familiarizado con el terminal en cuestión.

Por cierto, si estoy interpretando mal las condiciones, pido disculpas desde este preciso instante.
Yo soy de los que hasta ahora recibía terminales en casa de mis padres y a la semana los veía. Ahora les he dicho que no me recojan nada. Una vez que hay un aviso tengo 14 días para recogerlo. Solo lo pillare el día en que lo voy a testear. Si llega mal no te preocupes que se ve bien. Luego si falla en los días siguientes entras en el proceso de garantía habitual de toda tienda y que abarca un año. No se si me confundo, pero creo que es así.

Flipando con Oneplus One
 
Cualquier merma en los derechos del comprador siempre es negativa, y esto lo que hace es reducir nuestra posibilidad de hacer valer la garantía en su totalidad.

enviado desde mi Grant God
 
Se supone que los envíos que están retenidos son los de octubre, noviembre y los de diciembren están llegando puntuales.. Pero a saber
Habrá que tener paciencia, me temo, y obviar el estado del pedido que aparece en correos, que por lo que he leído ofrece un seguimiento poco fiable.
Postearé de nuevo en cuanto lo tenga en mis manos por si alguien está en una situación similar :up:
 
Ok, leídas. A que se debe el cambio? Las veo bastante aceptables.

Flipando con Oneplus One
Hola @flufy_tendo
El cambio de garantía era algo necesario porque había mucha gente que le daba uso al sat sin haber confirmado la recepción del producto, con lo que el vendedor no sólo no cobra el producto, sino que costeaba además el gasto de la reparación y de los repuestos.
También hemos recibido moviles en el SAT sin estar previamente autorizados.
Cosas que eran necesarias para poder continuar con nuestro trabajo.
saludos
 
algun cupon para una Mi Pad?

queria la mi Pad Rosa + flip case.

lo quiero comprar hoy mismo, pero nadie de las tiendas me da cupones, sera que quiero finiquitar este asunto hoy mismo..

saludos!! :blush:

edit: use el cupon de la primera pagina. liiisto. a esperar que cambie de precio y a pagar :smile:

pedido: 65535888346083
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba