HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

bueno al final os he comprado el lenovo a 806 blanco, espero algun detallito, y hoy si me han puesto el descuento como pone en la primera pagina de 153,99, me he ahorrado 1,22 dolares jaja ya os contare que tal viene y el tiempo que tarda
 
hola,estoy interesado en un xiaomi redmi note 4G, pero me gustaria saber si hay stock porque lo había pedido en otra tienda y voy a tener que pedir devolución del dinero porque se acercan las vacaciones y no lo tienen.
 
Pues al final ayer me han dado seguimiento de uno nuevo tras un mes de espera, de momento aun no funciona en 17track, pero aún es pronto, mantendré informados según valla teniendo noticias.
Un mes??? Y en base a qué te han justificado tanto tiempo? A mí m dijeron q se pondrían ayer tarde con mi movil tras recibirlo el lunes, y hoy todavía no tengo noticias de la diagnosis y ya estoy mala... Como m quede un mes voy a China, pasando por Valencia a recogerlo, y soluciono yo antes

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
hola, estoy haciendo pedido y mi numero de orden es 65605307455360 . lo malo es q no se si he puesto la palabra del descuento en el lugar correcto. Estoy a la espera de ver si cambia. lo he escrito en comentarios vendedor junto con el color. me lo puedes mirar? gracias y es mi primera compra.
 
hola, estoy haciendo pedido y mi numero de orden es 65605307455360 . lo malo es q no se si he puesto la palabra del descuento en el lugar correcto. Estoy a la espera de ver si cambia. lo he escrito en comentarios vendedor junto con el color. me lo puedes mirar? gracias y es mi primera compra.
Hola @homez
Mañana debes tener ajustado el precio.
gracias
saludos :wink:
 
hola, ya realice mi pedido con el descuento. espero q todo vaya igual de bien que hasta ahora.¿ te doy mi numero de orden o simplemente espero al procesamiento de dicha orden?
ire mirando en la aplicación de 17trank en unos días. gracias.
 
hola, ya realice mi pedido con el descuento. espero q todo vaya igual de bien que hasta ahora.¿ te doy mi numero de orden o simplemente espero al procesamiento de dicha orden?
ire mirando en la aplicación de 17trank en unos días. gracias.
Hola @homez
Perfecto!, ahora a esperar que aliexpress valide tu pago, y en cuanto lo haga se lo notificará al vendedor para que empiece a procesar tu pedido.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba