HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

hola , me pedi el 18 de enero un xaiomi note, pero el track me dice que esta en transito, pero en destino pone no encontrado,no me da mas informacion
 
hola @fantacy

en la página de PostNL, con el número de track que me dieron sigue en pre-advised y de eso hacen ya 16 días (desde el 24 de enero).
¿Tienes más información?
Gracias y un saludo

Hola @valameda
Hemos preguntado y nos indican que los paquetes con el estado preavised desde el día 23 a finales de mes de enero se actualizaran por NL post a lo largo de esta semana.
Gracias
Saludos
 
Hola @fantacy la garantía en España de cuanto tiempo es?
Perdón no lo veo por ningún lado.
un saludo
[DOUBLEPOST=1423595832][/DOUBLEPOST]Es que hay un enlace en la segunda respuesta pero no puedo abrirlo.
gracias
 
Hola, hay algún cupón para el TCL S720? La compra está casi finalizada y no sé si se puede añadir el cupón después de finalizar la compra. Como veis, esta es mi promera compra en Fantacy :blush:

Gracias por adelantado
 
Hola, hay algún cupón para el TCL S720? La compra está casi finalizada y no sé si se puede añadir el cupón después de finalizar la compra. Como veis, esta es mi promera compra en Fantacy :blush:

Gracias por adelantado

Hola @jcpt2012

Tenemos un descuento para el TCL s720, con el código fantcls720 te descuentan 2$ del precio marcado.
gracias
saludos
 
hola, encuantos dias aparece el nº de seguimiento? es que normalmente a los 10 dias ya puedo ver que esta registrado y yo llevo 14 dias y no aparece en ningun lado
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba