HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Ya por eso dije en post más atrás que cometí esa estupidez.
Lo que me jode son los engaños por quedar bien con tracking falso incluido. A mi me gusta la seriedad en los negocios, no soy ningún niñato.
No me volverá a pasar, yo busco tiendas serias.
Gracias por tu comentario fantacy.

Saludos.
Hola @xripox
Fantacy no da track falsos, es resultado de un cambio cuando NL post tuvo los problemas que ya mencionamos aquí. Fueron muchos los pedidos que se modificaron por un problema de NL post.
saludos
 
Hola @WarDog
El plazo de entrega sigue siendo el mismo. Aunque hasta el día 25 de febrero ya no se podrá enviar nada más.
saludos



Hola, @fantacy

Ahora con la celebración del año nuevo chino, ¿cuál puede ser vuestro plazo de entrega? Estoy interesado en Elephone p5000 ¿Trae algún regalo de protector o carcasa? ¿Tenéis SAT en España?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Disculpa la insistencia, @fantacy pero no me has llegado a responder sobre el SAT. ¿Lo tenéis en España?

Gracias.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
HOLA BUENAS TARES SERIA TAN AMABLE APUNTARME A JIAYU 3 GIGAS,GRACIAS.POR FAVOR ME PODRIAS DECIR CUANDO NOS DAS EL CUPON GRACIAS
 
AVISO IMPORTANTE - AÑO NUEVO CHINO
Os recordamos que por motivos de la festividad del "Año Nuevo Chino", no volverán al trabajo hasta el próximo día 25 de febrero.
gracias
 
Hola @Jesús Pérez Jurado
Si, el Lenovo A916 en blanco lo tenemos en stock. Con el código fana916 te descuentan 2$ y te envian funda de silicona y protector de regalo.
Respecto al ZTE, correcto, no tiene banda 900.
gracias
saludos :wink:

@fantacy Recibido el Lenovo A916 (Hoy mismo y estoy chequeandolo que funcione correctamente), pero la funda de silicona y el protector de pantalla se han debido caer por el camino pues no venian en el paquete.

Salu2
Txus

PD.- Te pongo mi numero de pedido por si te viene bien para algo 65456213167569

Edito.- Joder es verdad que estan en el Año Nuevo Chino, habra que esperar hasta el 25 minimo
 
@fantacy Recibido el Lenovo A916 (Hoy mismo y estoy chequeandolo que funcione correctamente), pero la funda de silicona y el protector de pantalla se han debido caer por el camino pues no venian en el paquete.

Salu2
Txus

PD.- Te pongo mi numero de pedido por si te viene bien para algo 65456213167569

Edito.- Joder es verdad que estan en el Año Nuevo Chino, habra que esperar hasta el 25 minimo
Hola @Jesús Pérez Jurado
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!
Respecto a los regalos, espera a la vuelta de las fiestas y contacta por chat con un compañero de Fantacy China y le indicas lo de los regalos.

gracias
saludos :wink:
 
buenas me acava de llegar el xaiomi redmi note 4, de momento todo perfecto , pero quisiera cambiarle la rom, cual seria la suya?
 
hola os he hecho un pedido con numero (65913351982806) he puesto el cupon que le disteis a otro forero, cuando volvais de las fiestas porfavor canviadme el precio y realizare el pago, muchas gracias por adelantado , un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba