HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

buenas me acava de llegar el xaiomi redmi note 4, de momento todo perfecto , pero quisiera cambiarle la rom, cual seria la suya?
Hola @taloko
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!
Te aconsejo la rom mas reciente de miui.es (v6)
gracias
saludos

hola os he hecho un pedido con numero (65913351982806) he puesto el cupon que le disteis a otro forero, cuando volvais de las fiestas porfavor canviadme el precio y realizare el pago, muchas gracias por adelantado , un saludo
Hola @jonaisa
Cuando vuelvan de las fiestas te ajustarán el precio.
gracias
saludos :wink:
 
De la mano y en perfecto estado, si nos complacen a nosotros dos, no hay quien se les resista, fuera cachondeo, para enviar desde china tampoco han tardado tanto, si lo llevas a un sat de voda.. o movis... Tardan igual o mas.
+10 para @fantacy, el problema es el Eric y la Sheila .
 
De la mano y en perfecto estado, si nos complacen a nosotros dos, no hay quien se les resista, fuera cachondeo, para enviar desde china tampoco han tardado tanto, si lo llevas a un sat de voda.. o movis... Tardan igual o mas.
+10 para @fantacy, el problema es el Eric y la Sheila .
El fuerte de erik es no mentir en stock y los envíos. En comunicación tiene un cero enorme, pero para eso esta FANTACY España, sin el yo no compraría a erik, ni mas ni menos

Flipando con Oneplus One
 
Buenas estoy interesado en adquirir el jiayo s3 y el lenovo A8 A608, se que ahora estan de vacaciones, existe la posibilidad de realizar ahora el pedido con los cupones del foro e indicarles que esos descuentos los cambien por gifts en el momento de procesar la orden.
Podriais facilitarme la direccion del servio tecnico en españa?
 
Buenas estoy interesado en adquirir el jiayo s3 y el lenovo A8 A608, se que ahora estan de vacaciones, existe la posibilidad de realizar ahora el pedido con los cupones del foro e indicarles que esos descuentos los cambien por gifts en el momento de procesar la orden.
Podriais facilitarme la direccion del servio tecnico en españa?

Hola @LoloCF17
Por si te interesa, habrá una nueva conjunta del jiayu s3 después de la fiesta del año nuevo Chino. Creo que te puede interesar por precio.
La dirección sólo la facilita el SAT en el caso que te autoricen el envío.
Saludos
 
Recibido Lenovo A806 y comprobado, ha tardado 23 días desde que realice el pago. Solamente decir que no se envía la funda ni el protector de regalo, tal vez tenia que marcar alguna opción en el pedido?
Gracias.
 
Hola@fantacy: estoy interesado en un lenovo a 806 negro q precio y es compatible con 4g España(me dirijo a ti porque me tan dado buenos informes) gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba