HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Recibido Lenovo A806 y comprobado, ha tardado 23 días desde que realice el pago. Solamente decir que no se envía la funda ni el protector de regalo, tal vez tenia que marcar alguna opción en el pedido?
Gracias.
Hola @xarlio
Me alegro! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!
Para que te envíen el regalo debes indicar el codigo del primer post antes de que te ajusten el precio y anoten los regalos.
saludos
 
Hola @fantacy , estoy pensando en adquirir un THL 4000, pero viendo precios directamente en la página web, veo que con el codigo promocional de aqui sale unos 2 $ más cara con el código descuento, no se si estoy equivocada, espero me puedan ayudar
 
Última edición:
Hola @fantacy , estoy pensando en adquirir un THL 4000, pero viendo precios directamente en la página web, veo que con el codigo promocional de aqui sale unos 2 $ más cara con el código descuento, no se si estoy equivocada, espero me puedan ayudar

Hola @krash
Cuando vuelvan de las fiestas en china, deben actualizarnos muchas ofertas e indicarnos el stock actual en ese momento.

Gracias
Saludos
 
Hola fantacy, estoy mirando de comprar un CoolPad f2 4G FDD LTE, viene con funda silicona + protector.
Hay que esperar a que vuelvan de vacaciones?. Se modificaran los precios?.
Saludos
Hola @pkcel
Si, te aconsejo esperar como mínimo al día 25 para comprobar stock.
gracias
saludos
Hola,
¿Vais a tener proximamente stock del TCL M2U? ¿A que precio?
Un saludo.
Hola @autovia
No, por el momento no disponemos de ese modelo.
saludos
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Xiaomi Note 4G
- Xiaomi Mi3
- Xiaomi RedMi 2
- Xiaomi Red Rice 1S.
- Meizu M1 Note 16gb y 32gb.
- Coolpad F1 WCDMA.
- Huawei Honor 6.
- Huawei Honor 6 Plus.
- Lenovo A8 806.


gracias

[DOUBLEPOST=1424900405][/DOUBLEPOST]
hola @fantacy cuando puedas me confirmas stock del jiayu f2 y color

saludos
Hola @vicenmimi
Mañana preguntaré y te daré una respuesta.
gracias
saludos
 
Hola fantacy, he mirado en la pagina y pone "En Stock".
Si compro dos "CoolPad f2 4G FDD", los debo comprar juntos o por separado, lo digo por el tema de los cupones y aduanas, también me gustaría saber si hay alguna mejora en el precio o algún regalo extra.
Gracias
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba