HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Un poquito off topic

Hace cosa de 1 mes ya pedí un tablet (incluso lo postee aquí) en fin q pedí con funda flip cocer nillkin y se equivocaron me enviaron funda genérica....
Reembolso, trato rápido, a la hora de escribir creo que el chino ahorraba en palabras xD pero perdonable....

En fin un 10!!
Antes confiaba más en GoldW__y, ahora me apuntó otra tienda que me es de confianza.

Enviado desde mi MX4
 
Buenos dias compañeros!
Nos indican que no tenemos stock del Xiaomi red rice 1S hasta dentro de 2 semanas.

Gracias
 
Hola, tienes algun cupon de descuento para este:
Original de Lenovo Vibe X2 MTK6595m Octa Core Android 4.4 Phone 2G RAM 32G ROM de doble cámara de 13.0MP 5.0 '' 1080P FHD WCDMA 4G LTE FDD

¿regalais funda de silicona y protector de pantalla?
 
Hola, tienes algun cupon de descuento para este:
Original de Lenovo Vibe X2 MTK6595m Octa Core Android 4.4 Phone 2G RAM 32G ROM de doble cámara de 13.0MP 5.0 '' 1080P FHD WCDMA 4G LTE FDD

¿regalais funda de silicona y protector de pantalla?
Hola @barbas25
Con el código fanfc te descuentan 2$ sobre el pecho indicado. No incluye regalos.

Gracias
Saludos
 
Aviso
Os informamos que ha subido el precio del modelo Xiaomi note 4G. Se actualiza el primer post.

Gracias
 
Bueno me acabo de pedir el Meizu M1 Note de 32 gigas con la funda de silicona y el film protector, eran unos 224 euros, y aplicando el código de descuento del primer post, me ha quedado en 216.

Ahora a esperar a que llegue a España.

Para aplicar la garantía de un año en España tengo que enviaros algún dato por privado cuando llegue?

Gracias por anticipado
 
Bueno me acabo de pedir el Meizu M1 Note de 32 gigas con la funda de silicona y el film protector, eran unos 224 euros, y aplicando el código de descuento del primer post, me ha quedado en 216.

Ahora a esperar a que llegue a España.

Para aplicar la garantía de un año en España tengo que enviaros algún dato por privado cuando llegue?

Gracias por anticipado

Hola @marble
Perfecto!! Gracias por tu confianza!!
No tienes que enviar nada para la garantía.

Saludos
 
Hola @Zamblue54
Los fines de semana no trabajan, con lo que hasta mañana no podría preguntar por tu pedido.
Entiendo que han tenido problemas con los Red Rice 1S que han recibido y los han tenido que enviar de vuelta a fábrica, e indican que no recibirán de nuevo stock de ese producto hasta dentro de 2 semanas.
Sabemos que el RR 1S se ha dejado de fabricar y que están vendiendo las unidades ya fabricadas anteriormente, asi que cuando se agoten ya no se podrá ofrecer más.
Te pregunta si deseas esperar a esa remesa, elegir otro modelo o cancelar el pedido.
gracias
saludos
Arreglado con Eric, he cogido el xiaomi redmi 2s, pagando la diferencia, no podía esperar a que llegue la nueva remesa. Gracias por todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba