HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

si que ya vi el descuento...pero mi pregunta es q si lo teneis?deduzco q sí pero pregunto.
Redmi 2 2gb Ram y que se pueda usar en españa
 
Última edición:
Pues nada @fantacy , me llego el teléfono. Además del descuentillo de dos dólares con tu cupón, el vendedor tuvo el detalle de añadir una funda, un protector y un puntero, lo cual me parece de 10.

Pd; era uno de los devueltos por Holanda, pero llegó en plazo.

17f , al final llegan.
 
Última edición:
Pues nada @fantacy , me llego el teléfono. Además del descuentillo de dos dólares con tu cupón, el vendedor tuvo el detalle de añadir una funda, un protector y un puntero, lo cual me parece de 10.

Pd; era uno de los devueltos por Holanda, pero llegó en plazo.

17f , al final llegan.
Hola @mengano
Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!
Saludos
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Xiaomi Note 4G.
- Xiaomi Yi Sports Action Camara.


gracias
 
Hola,

Estoy esperando un Meizu M1 Note, el 04/03 me llegó el email como que estaba enviado y desde el 11/03 me aparece el estado del envío en Post-NL como "The ítem is pre-advised", ¿es normal tantos días sin moverse?

GRACIAS
 
Hola. He llegado algo tarde para apuntarme a la conjunta del Jiayu S3. Os queda algún cupón o puedes facilitarme otro con distintas condiciones?

Gracias.
 
Hola,

Estoy esperando un Meizu M1 Note, el 04/03 me llegó el email como que estaba enviado y desde el 11/03 me aparece el estado del envío en Post-NL como "The ítem is pre-advised", ¿es normal tantos días sin moverse?

GRACIAS
Hola @Ralos
En principio está dentro del tiempo estimado que puede tardar hasta llegar a Holanda.
Si la semana que viene aún no ha llegado, preguntamos.
Gracias
Saludos
 
Hola. He llegado algo tarde para apuntarme a la conjunta del Jiayu S3. Os queda algún cupón o puedes facilitarme otro con distintas condiciones?

Gracias.
Hola @Marini
La conjunta está cerrada. Te envío un MP.
Gracias
Saludos
[DOUBLEPOST=1426628419][/DOUBLEPOST]NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Jiayu S3 3gb y 2gb ram.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba