APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Acaban de sacar la última versión del mifit en español (2.2) creo que es.
Ahora ya sale el día a la vez que la hora.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160831_6c3b70f0bd4f07e14fca8ec512eb6bc8.jpg


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quería saber que tal se comporta con la sudoración por el brazo.....a veces me machaco en el gimnasio
 
Ningún problema. Después del gimnasio te metes en la ducha con ella o bién la pasas por el agua debajo del grifo y ya la tienes limpia y funcionando.
Buenas tardes, quería saber que tal se comporta con la sudoración por el brazo.....a veces me machaco en el gimnasio

Añadido a la FAQ pregunta y respuesta ... gracias a los dos :up:
 
Buenas

Esta no la he visto en el listado

Tengo un colega que la pilló en la conjunta y ya le ha pasado dos veces que se le queda colgada. La hora se queda estática y no va, la primera vez que le pasó, estuvo tonta dos días, luego se le espabiló de golpe, mero no le había cuantificado nada esos días, ni sueño ni pasos ni nada....., pero vamos le volvió a la vida de golpe y ok.
Pero hoy le ha vuelto a pasar, se le ha quedado con hora de las 4:28 de la mañana, y ahí está.

Consulta: Yo la tengo y no he tenido ningún problema ni parecido, ¿A alguien le ha pasado?
Y lo más interesante, hay alguna opción vía app o con mi band de "reiniciarla"? La ha puesto a cargar y nada, al pc y tampoco,....no sé que decirle.

Ya me decís.
 
tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar
cuantos dias puede almacenar la mi band2 los datos de pasos y sueño?
 
compañeros a ver si m pueden ayudar q estoy desesperado.tenia la mi band2 vinculada y m iba bien pero desistale la aplicacion y se m olvido antes desvincularla,y volvi a intalar la aplicacion y m dice q esta vinculada a otro telefono q primero la desvincule.y no se como,he probado a q se agotase la bateria y nada.por favor si m pueden ayudar.
 
desinstala la aplicacion pero primero borra todos los datos ... desincroniza la mi band del bluetooth
luego lo vuelves a instalar y te identificas ... no hagas nada, porque el solo la busca aunque no este sincronizada con tu movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba