APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Como va el testeo de la Miband??? Las mediciones son suficientemente precisas??? He visto algún vídeo comparativo con un garmin gps-pulsometro y deja bastante que desear a mi parecer (diferencias de un km recorrido en distancias totales de 7-8kms). Además, que mida el oulso puntualmente es un poco inutil.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tu garmin tiene GPS ?
Yo solo tengo un garmin, y es un ciclo computador gps para ciclismo. Mide pulso, posicionamientos y mil cosas más. Pero no es una pulsera. Es un gps oulsometro ciclo computador k cuesta 350€

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo solo tengo un garmin, y es un ciclo computador gps para ciclismo. Mide pulso, posicionamientos y mil cosas más. Pero no es una pulsera. Es un gps oulsometro ciclo computador k cuesta 350€

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ok. Pues no intentes comparar cosas que no son comparables.
Ten en cuenta que la pulsera cuesta 33 euros, no 330
La pulsera mide pasos y por calculo promediada lo pasa a km.
Corriendo hace lo mismo. Si ya nos diese la misma distancia seria...
Lo que si puedes hacer es engañar a la pulsera poniendo una mayor o menor altura tuya para que su calculo de paso sea mas exacto.
No todos damos el mismo tamaño de paso al andar o correr
 
Yo hice una prueba GPS en mano andando de 1km y la pulsera me clavo el km, también lo comprobé corriendo y cada km me marcaba 150 metros menos si vas mas rápido con una zancada mas grande el error va a ser mas grande, pero andando me fue muy bien.
Hoy e echo una ruta en bici con mi pulsómetro me a marcado unos topes de 170 y al comprobar en mibandtools el pulso máximo a sido de 120 con lo que no a marcado muy bien los topes
 
Yo hice una prueba GPS en mano andando de 1km y la pulsera me clavo el km, también lo comprobé corriendo y cada km me marcaba 150 metros menos si vas mas rápido con una zancada mas grande el error va a ser mas grande, pero andando me fue muy bien.
Hoy e echo una ruta en bici con mi pulsómetro me a marcado unos topes de 170 y al comprobar en mibandtools el pulso máximo a sido de 120 con lo que no a marcado muy bien los topes
Esa diferencia de pulso es abismal. No sirve para nada entonces el sensor cardio, más que para promocionarse el producto. Es mi opinión.

Enviado desde mi Redmi 3
 
Volveré a probar por que el otro dia con la aplicación de mi fit me marco bien, are pruebas que con fit de Google también puedes hacer practicas y no lo e probado,a qui te dejo la diferencia.

S60731-134929.jpg


S60731-135003.jpg
 
Volveré a probar por que el otro dia con la aplicación de mi fit me marco bien, are pruebas que con fit de Google también puedes hacer practicas y no lo e probado,a qui te dejo la diferencia.

S60731-134929.jpg


S60731-135003.jpg
Yo que estoy acostumbrado a la banda pectoral de garmin, la Miband parece un timo en cuanto a medidas de pulso. Pensaba que era algo más desarrollado.

Enviado desde mi Redmi 3
 
En primer lugar, gracias por crear hilo de faq.
En segundo, he estado trasteando con la pulsera y no asociaba con mi Lenovo k3 Note, con android 6.
Probé con el Mi fit 2.10 y el 2.17 y nada. Fue ir a apkmirror de Xiaomi y probar las versiones 2.14 y 2.13 que se hablaba por ahí y a mí me sirvió la última que probé, la 2.13. Al asociarse, instaló el firmware y me pregunté ahora si actualizo a 2.17, otra vez, la reconocerá? Pues he de decir que sí, lo único que instala otra vez el firmware o coincidió, pero ahora la tengo en android 6, funcionando, asociada y sincronizada...
Espero que le valga a alguien si le pasa lo mismo...
Salu2
 
yo he desistido...la devuelvo a china.... el problema definitivamente es el firmware de la pulsera, daigual version de mi fit, telefono, ios o android ( me ha falta do probar con windowsphone :smirk: ).....la pulsera la reconocen todos, el bluetooth funciona,la bateria tambien esta bien cargada, pero siempre siempre a la hora de darle el "toque" al boton de la miband para enlazarla es donde se queda "colgada"...vibrando, espero que me envien otra con el firmware bien entre lo que me costo unos 33€ + los 22 € de gastos de envio a china ya tendria una comprada directamente en españa...:sweatsmile: ( tambien he de decir que es la primera vez que me toca enviar algo alli despues de muuuuuchas compras) gracias por vuestra ayuda , ya os contare que me responden los asiaticos
 
Acabo de hacer otra prueba en bici y el pulso no me a pasado de 122 pulsaciones máxima,no marca bien e tenido un máximo de 160 entonces no se si es el sudor o que, por que cuando Estoi en la ducha y la das a ver el pulso la mayoría de las veces no lo coje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba