TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

el gps funciona en exteriores ... dificilmente en una piscina cubierta
No, me refiero a que si se puede activar el GPS en modo natación, no para piscinas, claro, si no para cuando hago una triathlon, por ejemplo, o los entrenamientos en mar abierto.
 
hay señales inalambricas que el agua no conduce, el bluetooh por ejemplo al sumergirse pierde la transmision... no sé si ocurrirá lo mismo con la señal gps, en ese caso me temo que no funcionaría.
 
hay señales inalambricas que el agua no conduce, el bluetooh por ejemplo al sumergirse pierde la transmision... no sé si ocurrirá lo mismo con la señal gps, en ese caso me temo que no funcionaría.
No, para nadar fuera, nos ponemos el reloj bajo del gorro, así el GPS si funciona. Pero para eso tiene que poder activarse, claro
 
entonces supongo que lo podras poner en carrera o caminar, activar el gps y listo...supongo que al menos medirá la distancia y promedios de velocidad, y dibujara el track del recorrido...sobre el mar!.
 
entonces supongo que lo podras poner en carrera o caminar, activar el gps y listo...supongo que al menos medirá la distancia y promedios de velocidad, y dibujara el track del recorrido...sobre el mar!.
Pues es un apaño... lo malo es que a la hora de clasificarlo aparecerá como carrera...
 
Hola, (impaciente por la espera)
Alguién sabe si pueden importarse a Endomondo los resgistros de actividad del Hey3s ?
(disculpad la ignorancia, no se si existe un formato de fichero standard para este tiopo de registros ....)
 
¿Sabeis si existe la posibilidad de consultar eventos de la agenda?¿si alguna de las muchas pantallas que tiene muestra eventos del dia o algo así?
Es una de las cosas que mas usaba en mi pebble.
 
Hola, (impaciente por la espera)
Alguién sabe si pueden importarse a Endomondo los resgistros de actividad del Hey3s ?
(disculpad la ignorancia, no se si existe un formato de fichero standard para este tiopo de registros ....)

2017-10-26 10:11 GMT+02:00 Get WeLoop <[email protected]>:
Hi
Glad to receive your email
We have plans to access third- party platforms, and we are planning to access Apple health,Google Fit,Strava ,Runtastic,NIke Run club etc.At that time you can export your sports data
Please feel free to contact us if you need any further information

Best regards
YF Summer
 
Contestacion de Weloop al tema de la agenda :

Hola
Me alegra recibir su correo electrónico
En este momento no muestra eventos de calendario. Por supuesto, esta es una sugerencia muy importante, todavía estamos trabajando para reunir las necesidades de cada usuario para realizar la investigación adecuada, y la consideraremos seriamente, gracias de nuevo, realmente lo apreciamos.
Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia
Atentamente
YF Summer
[DOUBLEPOST=1509014544][/DOUBLEPOST]Dá muy buena 'espina' que weloop esté atendiendo y contestando mails !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba