TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Hola, ayuda por favor, ayer actualicé el firmware a castellano y hoy tengo el teléfono bloqueado en la misma pantalla y no conecta con mi teléfono, no hace nada... ¿Cómo puedo reiniciarlo?.
Gracias!
 
A mi me pasa lo mismo, no cambia la primera pantalla que da la hora y los pasos, y no me conecta por bluetooth
 
Hola, ayuda por favor, ayer actualicé el firmware a castellano y hoy tengo el teléfono bloqueado en la misma pantalla y no conecta con mi teléfono, no hace nada... ¿Cómo puedo reiniciarlo?.
Gracias!

A mi me pasa lo mismo, no cambia la primera pantalla que da la hora y los pasos, y no me conecta por bluetooth
Probad a ir a Ajustes / Aplicaciones / Bluetooth y Borrar datos y caché. Hacer lo mismo con MiFit y/o Gadgetbridge.

Hay otra opción que es hablar con Amazfit en Facebook y pedir un Hard reset Remoto, esto lo devolverá a su estado original.
 
Una pregunta.... ¿A alguno de vosotros les han salido como unas "manchas" en la parte izquierda de la pantalla? Son una especie de manchas como circulares.... En otros foros he leído a gente que dice que es del pegamento de la lámina de plástico que venía cubriendo la pantalla del reloj, otras personas dicen que es condensación dentro del reloj.... El caso es que no aparecen siempre, sino de vez en cuando y, tal como aparecen, desaparecen....

¿Qué hago? ¿Llamo a Iker Jiménez?
 
pues mis dos bip se han muerto .... pantalla apagada y no cargan ahora mismo, aunque posiblemente sea porque estan cargados por completo

Pero no consigo que se enciendan.
Mala pinta tiene, y encima son los dos a la vez
 
aunque posiblemente sea porque estan cargados por completo
Entiendo que lo que has querido decir es que están descargados por completo, no cargados, ¿no?

Si es así ya sabes que tardarán un poco en reaccionar.... Y si no reaccionan... mal rollo :coldsweat::coldsweat:

Lo raro es que te haya pasado nada menos que con dos unidades.... Vaya mala suerte.
 
cargados ... ayer cuando se me apagaron estaban al 98/97 %
por si las moscas los he dejado cargando toda la noche
y ahora ni cargan (estaran ya cargados) no se encienden

Pero que fuesen los dos a la vez es mosqueante
 
Pues sí, muy mosqueante esa muerte súbita.... ¿Los has mojado? Ya sé que se pueden mojar y tal, pero más que nada por ir descartando...
 
los llevabamos puestos mi pareja y yo
fue entrar a un bar a por un cortito y me fije que no se le encendia
Mire el mio y lo mismo ...
me da que el cambio de dia de domingo a lunes le ha sentado mal a los dos, pero mosque a mucho
 
Pues sí que es raro, sí. A ver si el maestro @JDesing puede aportar algo más de luz al caso, aunque me temo que si no se encienden poco se va a poder hacer.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba