TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

la pena de la apk oficial es que cuando te llaman no sale el nombre, asi que muy a mi pesar ... he vuelto a las modificadas.
No se como la cagan en cosas tan simples, la verdad
 
la pena de la apk oficial es que cuando te llaman no sale el nombre, asi que muy a mi pesar ... he vuelto a las modificadas.
No se como la cagan en cosas tan simples, la verdad
Pues valla mier... y para colmo la fuente será hasta fea verdad?

Es que si lo hacen bien, entonces no trinufan... El mundo está loco :mask::tonguewink:
 
Pues valla mier... y para colmo la fuente será hasta fea verdad?

Es que si lo hacen bien, entonces no trinufan... El mundo está loco :mask::tonguewink:
Las tuyas son mas chulas, la fuente es muy simple he visto videos, a mi me funciona bien desde el primer dia, encima no se ve quien te llama,pfff y si hubiese algún cambio verdaderamente como para pensar en cambiar, pues quizá, pero como no es asi, asi me quedo:up:
 
las tuyas se ven mejor, pero no me arriesgo a hacer un download
Ufff, ya te digo... No se si alguien lo habrá hecho, pero valla usted a saber... Lo mejor es estarse quietos, yo hace poco estuve a punto de probar, pero con el poco tiempo que tengo eso es lo que me falta... :blush:
Las tuyas son mas chulas, la fuente es muy simple he visto videos, a mi me funciona bien desde el primer dia, encima no se ve quien te llama,pfff y si hubiese algún cambio verdaderamente como para pensar en cambiar, pues quizá, pero como no es asi, asi me quedo:up:
A veces lo antiguo funciona mejor que lo moderno :tonguewink:
 
el mio siempre ha sido un poco rana.
Se me colgó y quedo brickqueado un par de veces, y nunca ha funcionado igual que los otros dos que tengo por aquí cerca

así que los experimentos con el mio
 
Buenos días a tod@s. A mi amazfit bip le actualice al español siguiendo las instrucciones de @JDesing (mil gracias de nuevo) y de momento, y en tanto en cuanto otro software (sea o no oficial) no signifique ninguna ventaja apreciable, así me quedo...
Me gustaría, eso sí, añadirle algún que otro watch face que he visto por ahí, sin tener que darme de alta en telegram para bajarlos...y si alguien es tan amable (seguro que sí), instrucciones para instalarlos... Gracias anticipadas.
 
Buenos días a tod@s. A mi amazfit bip le actualice al español siguiendo las instrucciones de @JDesing (mil gracias de nuevo) y de momento, y en tanto en cuanto otro software (sea o no oficial) no signifique ninguna ventaja apreciable, así me quedo...
Me gustaría, eso sí, añadirle algún que otro watch face que he visto por ahí, sin tener que darme de alta en telegram para bajarlos...y si alguien es tan amable (seguro que sí), instrucciones para instalarlos... Gracias anticipadas.
Hola, buscando en Google tienes encontrarás páginas con wachfaces, e incluso hay alguna aplicación en la play store para descargar wachfaces, pero la forma de instalarlos al final es la misma, te descargas el .Bin y lo abres con gadgetbrige para instalarlos
 
Hola, buscando en Google tienes encontrarás páginas con wachfaces, e incluso hay alguna aplicación en la play store para descargar wachfaces, pero la forma de instalarlos al final es la misma, te descargas el .Bin y lo abres con gadgetbrige para instalarlos
Hola @jamlla como bien te dice @Dukehuke aqui te dejo una por ejemplo de play store. Yo no me lanzado a cambiar ninguna watchface, mas que nada por que siempre utilizo la misma, entonces paso de tocar nada y que se fastidie, cuando me funciona perfectamente. Aqui te la dejo por si quieres echarle un vistazo.
Amazfit Bip WatchFaces – Applications Android sur Google Play
 
Hola, alguien puede echarme una mano?

Quería pasar del FW 9.26 a la 1.0.89

Hasta lo que entendí, tenía que instalar la Mifit de Mrpostman 329B para actualizar GPS y tal.
Luego desvinculé la BIP y eliminé la Mifit para pasar a gadgetbridge y actualizar FW.

Al meter el .res ... me dice que : hubo un problema con la transferencia de metadatos del firmware

y ahí se queda el reloj con la siguiente pantalla:
telp.PNG

Lo bueno, es que el GB sigue conectando pero ... ahora ya no sé que puedo hacer, si es algún fallo que he cometido en compatibilidades, error de sincronización ....

Podeis indicarme que puedo intentar para ver si lo soluciono? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba