TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Unos días chicos
Tengo este reloj smartband o como se diga... Pero no consigo que la batería me dure más de 10-11 días....

No hago deporte con ella ni nada por el estilo
Mi uso es más como reloj, contador de pasos al día y por tema de curiosidad.....

No entiendo x que me dura tan poco la batería...
Además tampoco tengo que me muestre las notificaciones.... Ni nada x el estilo
El ritmo cardíaco lo he puesto que lo mida cada 30 minutos
 
Es extraño @thundercats normalmente la batería dura unos 24/27 días con notificaciones etc, quizá lo del ritmo cardíaco cada 30 min hace que gaste más batería, prueba a hacerte las mediciones cada hora o de vez en cuando a ver si mejora la duración.
Si no, es posible que se haya descalibrado o dañado.
 
Y alguien sabe como puedo hacerle un reset a la batería para calibrarla???
Ni idea, sé que en los móviles se hace una carga completa y se gasta hasta que se apaga y después se pone a cargar hasta el 100% y quitas el cargador y lo vuelves a conectar, para ver si carga más o ya está a tope. No sé si aquí será igual. De todos modos eso lo hacen algunos al estrenar movil, no se si funcionará en este caso, es posible que este dañada la batería
 

he encontrado esto , yo no tengo ni idea, pero igual alguien ve al luz y lo explica
 
y quién habla de la bateria?

hablo de que igual puede arreglarse a los que nos ha llegado brickeado de fábrica
 
y quién habla de la bateria?

hablo de que igual puede arreglarse a los que nos ha llegado brickeado de fábrica
Ah como no dijiste nada de eso y lo publicaste despues del problema de bateria que estabamos tratando, pense que te referias a ello.
En cuanto a lo de arreglar el brickeo, ya postee yo ese video aqui y un compañero logro desbloquearlo, incluso puso los pasos a seguir.
Comentario #222 y #242 de este mismo hilo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba