TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

añadido el tuto para cambiar la pantalla y de como saber que pantalla tenemos.
Lo del gps lo tengo que mirar

Gracias ... esta quedando una FAQ bastante decente, modestia aparte :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
Yo hago todo lo que viene en el video, y con el gps test no conecto a ningún satélite
 
Yo hago todo lo que viene en el video, y con el gps test no conecto a ningún satélite
Me paso exactamente lo mismo, asi que instale el gps spain y volvio a funcionar.
Mencion a parte de que hay este mensaje de @rique que no habia visto
https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-g4s.72435/page-2#post-691966
tengo instalada la custom AOSP del team force y vi que esa modificacion ya estaba hecha ...., al igual de el marcar con el mobile uncle lo de allow roaming que esta siempre marcado.
Con esta custom lo poco que probe ayer iba como la seda.
Si te animas pruebala
 
Hola, soy un usuario con este terminal, lo tengo desde hace 2 semanas mas o menos y me sigue pasando una cosa:

Es con la batería. La primera carga me duró 2 días(con un uso normal) pero el caso es que desde el 100% hasta el 25% parecía que lo marcaba bien, pero derrepente, del 25% hacia abajo iba a razón de 1% cada 10 segundos, hasta que cuando lo vi muy bajo lo puse a cargar completo, le hice lo de la battery callibration y luego deje que se agotara la batería hasta que se apagara por completo. (me paso lo mismo apartir del 25% mas o menos) hice la carga completa y probé lo de apagarlo y encenderlo y no bajaba nada, osea que entiendo que cargar se carga bien pero no se porqué cuando llega sobre el 25% me sigue pasando eso.
Sabéis como puedo arreglarlo?? Tengo controlado más o menos el tema para intentar que se me agote en casa pero es un poco "una jodienda" y por eso recurro a este post.
 
hola me acaba de llegar este pedazo de móvil y tengo una duda en el apartado de toggles de energia me gustaria quitar algunos y poner otros como hacia en mi anterior movil pero en este no encuentro esa opcion un poco de ayuda jeje
 
Realmente la idea de este tema es aportar los problemas junto a su solucion.
Lo digo porque igual es mas facil encontrar la solucion si lo posteais en otro tema o como tema nuevo.

Un saludo
 
ps les cuento que mi movil me llego pero la sorpresa es que no enciende y lo conecto a la corriente y no hace nada ...viendo los comentarios no vi que a nadie le pasara algo similar ...asi que estoy muy preocupado si alguien sabe la causa o alguna solucion la agradeceria...[DOUBLEPOST=1408057700][/DOUBLEPOST]e subido un video mostrando la falla ...hasta el momento no me han resuelto lo de la garantia espero que lo hagan pronto,[DOUBLEPOST=1408057807][/DOUBLEPOST]porfavor si a alguien le a pasado lo mismo me oriente de una posible solucion ...me han enviado mensajes lo de thl diciendo que conecte el cargador y oprima la tecla de encendido durante diez segundos pero no pasa nada[DOUBLEPOST=1408057939][/DOUBLEPOST]no puedo publicar el link x aqui no me deja mi canal en youtube es Hermes Cardenas el video se llama MVI 6145 agradezco su ayuda
 
Última edición:
Dos cosas ... este tema es para postear soluciones a problemas conocidos y asi tener donde buscar.

Dicho de otra forma .... que no es para poner problemas nuevos.
Por otro lado no dices si te llego asi el movil o si ha empezado a fallar.

En el primer caso la respuesta es simple y ya esta comentada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba