TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del G4S

Asi queda mucho mejor
De la otra manera iba a quedar muy farragoso, sobre todo con algunas respuestas que son muy largas

En cuanto tenga luego un rato lo voy modificando para que quede curioso.

GRACIAS[DOUBLEPOST=1402598854][/DOUBLEPOST]Mira que te parece como queda asi. Y respecto al tema de citarte no se a que te refieres exactamente, pero de momento te he puesto como a mi me ha parecido
 
Última edición:
mejor :up:, yo lo puse a la antigua jeje, lo de citarme pues eso de "rique dijo" y "agradecerle", no hace falta, cuanto mas sencillo mas fácil de leer para todos, ademas ya lo pones al final:wink:.

dejo esto del gps
1) editando el archivo build.prop en /system, añadiendo la linea dalvik.vm.execution-mode=int:fast al final y dejando otro salto de linea a continuación, se guarda y se reinicia.
 
soy demasiado pelota ... eso y que soy de los que chapucea sobre la marcha
Voy a aligerar el tema[DOUBLEPOST=1402606460][/DOUBLEPOST]Ya esta mas cortito sin tanto peloteo ... menos el del jefe, que ese no se quita :wink:
 
Última edición:
vamos con el recovery, la información es sacada de lo que he aprendido en jiayu.es

Todos los G4S vienen con recovery siendo el original de fabrica, así que veremos de ponerle uno que al menos se pueda hacer un blackup de la rom para restaurarla si por cualquier cosa no nos arranca. Yo uso el CWM recovery(recovery ClockWorkMod)
¿como se instala?, yo lo hice desde la app jiayu.es, en descargas se baja, en Herramientas ROMs, Instalar Recovery, lo seleccionamos y le damos a instalar,
si lo descargáis de otro sitio por vuestra cuenta solo lo tenéis que mover a la carpeta, de vuestro almacenamiento, JIAYUES/RECOVERY para que lo encuentre si usáis la app, fijaros en el formato img u otro no lo reconocerá teniéndolo que pasar a zip antes de copiarlo al teléfono.

otra opción supongo que desde el recovery original, pero no se hacerlo, si alguien lo ha hecho que lo ponga y ya Xenocida ira ampliando información en el primer post :wink:

¿como se entra?, desde el teléfono apagado hay que tenerlo enchufado(a la corriente o por usb), pulsar los botones de encendido y subir volumen al mismo tiempo(no uno y después otro, sino simultáneamente) y mantenerlos hasta que veáis el logo que ya lo podéis soltar.

continuara...
 
@Xenocida, he visto que tienes un punto:
P - Como se instala un recovery

Por si sirve de ayuda yo lo hice desde el móvil, con la aplicación de Jiayu.es. Facilísimo:
- Activas primero en ajustes > seguridad el superuser.
- Luego vas a la aplicación de Jiayu.es y en Descargas tienes el recovery CWM. Lo bajas.
- Desde la misma app vas a Herramientas ROM y a Instalar Recovery.
- Seleccionas el fichero descargado y ya está.
- Un par de opciones más abajo tienes una opción para Reiniciar en Recovery. Hay otra formar de encender el móvil en recovery pero ahora no me acuerdo (vol+ y power o similar), yo uso la opción de la app de Jiayu.

Un saludo.
 
lo puse justo el mensaje anterior, hay que ser mas rápido vaquero :tonguewink:
 
soy demasiado pelota ... eso y que soy de los que chapucea sobre la marcha
Voy a aligerar el tema[DOUBLEPOST=1402606460][/DOUBLEPOST]Ya esta mas cortito sin tanto peloteo ... menos el del jefe, que ese no se quita :wink:

A mi no hace falta que me menciones yo no aporto nada a este hilo, lo bueno es lo que aportáis vosotros(no menciono a nadie todo aporte es bueno y seguro olvidaría a alguien) con vuestras experiencias y recopilando soluciones para que este todo ordenado y fácil de encontrar.

PD: Xenocida se te olvido la @ a @fraggel que también es compañero en el foro, ya se le he puesto yo:wink:
@Xenocida, he visto que tienes un punto:
P - Como se instala un recovery

Por si sirve de ayuda yo lo hice desde el móvil, con la aplicación de Jiayu.es. Facilísimo:
- Activas primero en ajustes > seguridad el superuser.
- Luego vas a la aplicación de Jiayu.es y en Descargas tienes el recovery CWM. Lo bajas.
- Desde la misma app vas a Herramientas ROM y a Instalar Recovery.
- Seleccionas el fichero descargado y ya está.
- Un par de opciones más abajo tienes una opción para Reiniciar en Recovery. Hay otra formar de encender el móvil en recovery pero ahora no me acuerdo (vol+ y power o similar), yo uso la opción de la app de Jiayu.

Un saludo.
lo puse justo el mensaje anterior, hay que ser mas rápido vaquero :tonguewink:


Aunque sean x2 buenos son los aportes:up:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba