TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Opino igual que mis compañeros, prueba a flashear de nuevo. Si quieres probar a meter Lollipop, te dejo el enlace de cómo hacerlo (enlace).
 
Hoy me dice la parienta que no le llegan los sms,y lleva con el por lo menos 4 meses,no se ya que tocar,pero esto no recibe
 
Como que no te llegan??? :(

No tendrás Simyo o alguna virtual, no? Si es así a mí me dejaron de llegar misteriosamente los típicos sms del banco hace como un mes o por ahí. Tenía el APN con los valores antiguos de Simyo. Abrí, saqué la tarjeta, reinicié, apagué, la volví a meter, e reinicié de nuevo. Al cabo de un rato se me actualizaron los APN automáticamente y ahora me aparece 4 de Orange. Y a partir de ahí me volvieron a llegar los del banco....

No sé si estarían cambiando alguna cosa con las redes sin avisar... Pero por si acaso ahí te lo dejo!

uploadfromtaptalk1440519172812.jpg
 
Como que no te llegan??? :(

No tendrás Simyo o alguna virtual, no? Si es así a mí me dejaron de llegar misteriosamente los típicos sms del banco hace como un mes o por ahí. Tenía el APN con los valores antiguos de Simyo. Abrí, saqué la tarjeta, reinicié, apagué, la volví a meter, e reinicié de nuevo. Al cabo de un rato se me actualizaron los APN automáticamente y ahora me aparece 4 de Orange. Y a partir de ahí me volvieron a llegar los del banco....

No sé si estarían cambiando alguna cosa con las redes sin avisar... Pero por si acaso ahí te lo dejo!

uploadfromtaptalk1440519172812.jpg
Soy de Tuenti,ya les e dejado una incidencia a ver que me cuentan.
He quitado la tarjeta y la he metido en un Inew v3 y sigue igual,el caso es que a mi con el MX4 me va de maravilla
 
Por si acaso OS dejo los APN que me salieron a mí (supongo que servirá para todas las virtuales que dependan de la red Orange):
- HAPPY MOVIL
uploadfromtaptalk1440574883630.jpg

uploadfromtaptalk1440574883630.jpg


- Orange MMS
uploadfromtaptalk1440574883630.jpg

uploadfromtaptalk1440574883630.jpg


edit: lo de que tapatalk me tripita las fotos ya me diréis como solucionarlo. Yo he adjuntado 4 capturas y al ver el post desde tapa veo 6 u 8

uploadfromtaptalk1440574896196.jpg


uploadfromtaptalk1440574922372.jpg


uploadfromtaptalk1440574967171.jpg
 
Última edición:
Por otro lado, en Mensajes / Ajustes/mensaje de texto (sms) / centro de servicios: +34656000315
(Pero vamos, eso suele ser para poder enviar sms, no recibir...)

En Mensajes/Ajustes/General/Habilitar WAP Push lo tengo activado (de nuevo, no creo que OS influya para recibir sms normales, pero ahí lo dejo por si queréis probar...)
 
@Rebirth07 sólo apuntar dos cosillas para corregir, perdona por ser un poco puntilloso ;P Los OMV (operadores virtuales), aunque dependan del mismo operador principal, en este caso Orange, no tiene porque tener el mismo APN. De hecho, el que tu tienes, Happy Movil, que antes era "the phone house" (tph) y ahora son de "Masmovil", su apn es "internettph", pero el de Masmovil es "internetmas". Y sin embargo, Simyo tiene como apn "gprs-service.com".
Y hasta donde yo sé, el número del centro de mensajes, es valido tanto para enviar como para recibir sms.

@feantre te dejo algo de info que he encontrado por la web: enlace1, enlace2, enlace3. Para cambiar el número del centro de mensajes, es como te dice Rebirth07, dentro de la aplicación Mensajes / botón capacitivo de menú / ajustes / etc...
 
@0Jos0 todas las informaciones o correcciones son bienvenidas, no problemo!

El tema es que yo tengo Simyo y he tenido siempre gprs-service.com como bien dices, pero con el método que he explicado antes se me ha actualizado/configurado SOLO a esa configuración de HappyMovil... Aunque yo no tenga happymovil. Quizá incluso el Centro de mensajes se haya cambiado también al recibir el archivo de configuración de la compañía (no me he fijado en el anterior, aunque seguro en los linls que pones estará el centro de Simyo). Lo digo por si quiere probar o modificar los parámetros a mano a ver!
 
Ostras!, pues no sabía que Simyo ahora funcionaba con el apn de HappyMovil (por cierto, estoy con ellos y estoy encantado). Esto me pasa por ir de listillo :tonguewink: así que te pido disculpas. Pues entonces, sin duda, es como dices, es necesario actualizar parámetros. Muchas gracias compi. Copio y pego de nuevo tu comentario:

"Tenía el APN con los valores antiguos de Simyo. Abrí, saqué la tarjeta, reinicié, apagué, la volví a meter, e reinicié de nuevo. Al cabo de un rato se me actualizaron los APN automáticamente y ahora me aparece 4 de Orange. Y a partir de ahí me volvieron a llegar los del banco....

No sé si estarían cambiando alguna cosa con las redes sin avisar... Pero por si acaso ahí te lo dejo!"
 
Yo tengo Simyo. Esta tarde miro la configuración y os cuento que ahora estoy currando

Enviado desde mi M52_Red_Note
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba