TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

pues que la b1 no te sirve para nada puesto que no se usa en españa
Y que la banda 800 famosa no la tiene.
Pero teniendo en cuenta el despliegue que se hace en España de esta banda no se yo si te hace falta para algo ...

Eso ya te lo dejo a tu eleccion
 
Hola, envíe el móvil a reparar y lo acabo de recibir en un color distinto y con una rom rara que no tenía imeis. Los imeis me figuraban en la parte trasera, instalé la rom de needrom con root y he introducido los imei a mano. Con la sim en cualquiera de los 2 slots me reconoce la tarjeta y me pide el pin, pero en vez de buscar y coger cobertura, no coge Red. Si voy al menú donde se activa la sim y los SMS, etc. estando activa aparece como sub2 y si la desactivo ya aparece como Orange. Me da la sensación de que los imeis están bien pero que hay alguna otra configuración que falta, si alguien ha trasteado alguna vez, prefiero probar cualquier opción antes de enviar de nuevo el terminal.
 
No habras metido los imeis al reves ?
el uno al dos y viceversa ?
Una vez restaurados los imeis has probado a restablecer de fabrica ?
 
No habras metido los imeis al reves ?
el uno al dos y viceversa ?
Una vez restaurados los imeis has probado a restablecer de fabrica ?
Los imeis están bien y en el orden correcto. Voy a probar a restablecer de fábrica.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Nada, sigue igual y estoy convencido de que es alguna otra configuración adicional al los imei, he estado mirando la carpeta nvram y no sé que podría ser.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La rom de needrom es la oficial?. Con qué app has recuperado los imeis?
 
No puedo ni poner los apns, el menú está inhabilitado. La ROM no es la oficial, voy a cambiarla por si acaso. Los imei los introducí accediendo al menú ingeniero por código.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba