TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Pa todos.
Creo que voy añadiendo a la FAQ lo que comentais por aqui, pero siempre es posible que se me escape algo, o que en otro hilo halla algo interesante para poner en la FAQ.

Si es asi darme un toque y lo añado

Por otro lado no esta demas molestarse en leer primero la FAQ y preguntar despues, que ya veo alguna pregunta puest en este mismo hilo con la respuesta en la FAQ ...:(

QUE PA ALGO LA HAGO ..... :tonguewink:
 
Si señor, a ver si nos acostumbramos a molestarnos un poco que ya os molestáis vosotros bastante.
Gracias Xaval.
 
Algun programa que tenga modo de ahorro de bateria como algun antivirus o similar ?
Nada, por eso lo comento. En caso de programas así lo primero en desactivarse son los datos, y me permitía usar el 4G. Es más, al restaurar de fábrica tampoco aparecía el icono ni llegaba a conectarse, estaba como antes.
 
Quería preguntar ya que sale el tema de la batería, si al final el hecho de que fuera de menos a repercutido drásticamente en que no dure ni un día, o si por el contrario con un uso normal llega si problemas al final del día, ya que el que yo pedí no era para mi, ya tengo otro en camino, y el familiar que lo tiene no me sirve como ejemplo debido al uso que le da. Gracias chicos.
 
Quería preguntar ya que sale el tema de la batería, si al final el hecho de que fuera de menos a repercutido drásticamente en que no dure ni un día, o si por el contrario con un uso normal llega si problemas al final del día, ya que el que yo pedí no era para mi, ya tengo otro en camino, y el familiar que lo tiene no me sirve como ejemplo debido al uso que le da. Gracias chicos.
La batería a mí me está durando el día perfectamente
 
Vamos que el miedo que había por el tema de la realidad de la capacidad de la batería, no era para tanto,aunque esta claro que no es lo suyo
 
Me acaba de suceder algo muy raro, de repente me ha desaparecido el icono del wifi, he activado y desactivado y nada, el caso es que me aparecían las redes disponibles y la intensidad pero no conectaba, he comprobado con otros dispositivos que funcionara y el wifi no fallaba. Incluso he restaurado de fábrica y seguía igual. Lo último que había instalado era el software de la Xiaomi Yi esta mañana, y no creo que haya relación porque me ha ocurrido a las 20:00. Al final se ha consumido la batería hasta quedar un 16% (cosa normal porque he mirado todas las opciones varias veces) y lo he puesto a cargar, al llegar al 31% ha vuelto a aparecer el icono, por lo que creo que puede ser fallo de software.
Siento no poder comentar la solución real al problema, solo cuento lo ocurrido por si a alguien más le sucede que no entre en pánico :up:
Tienes dhcp en el router? Algún otro aparato que haya podido enganchar la ip del mlais y por eso el mlais se rayase y no conectase hasta que el otro se haya apagado/quedado sin conexión/kickeado y tomado otra ip? Algún vecino que te enganche WiFi gratis? XDD

Bromas aparte, antes de meterle la solución drástica de restaurar de fábrica supongo que habrás probado mil cosas y mirado lo del router y tal.
 
Algun programa que tenga modo de ahorro de bateria como algun antivirus o similar ?

El móvil viene con el governor del procesador en "interactive" y he realizado varias pruebas.
- El primer día lo deje en "interactive" y, haciendo un uso normal (varias llamadas, wasap, internet), me termino al 19% de batería desde las 7:30 de la mañana a las 12 de la noche.
- El segundo día le cambie el governor a "on demand" y haciendo un uso mayor tanto en llamadas como en wasap, me termino en el 40% y el horario fue muy similar.
- Hoy he puesto el governor en "powersave" y de momento a esta hora va por el 86%.

Lo bueno del teléfono es que va tan sobrado de potencia que en "powersave" no noto perdida de fluidez ni de nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba