TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

@nbaj1 a mi me pasó una vez eso y era que no había activado la opción desde el campus virtual. Recuerdo que había que bajar un archivo desde la web de la universidad donde yo estudié. Y si ves que eso no funciona, como última opción está en ir a la zona de ordenadores de la biblioteca y que te lo configuren ellos.
Un saludo

Si, tengo todo activado y el archivo aunque no es estrictamente necesario también bajado. Nada, ire por los servicios informaticos entonces si es culpa mía y no del móvil jajaj, es que hasta ahora nunca había tenido problemas.
 
¿Alguien ha intaentado configurar una wifi donde haga falta usar las opciones avanzadas? Lo digo principalmente porque me estoy volviendo loco para configurar la wifi de mi universidad (Eduroam que es la que tienen ahora todas las unis). Sobra decir que ya he intentado configurarla com se hace normalmente en un Android
Suele pasar en las universidades y sitios asi,es por el cambio de la direccion mac,busca algo para dejar una direccion fija.
 
Sabéis como poder elegir que se ponga en 2g?
Si solo utilizo el whatsapp por las mañanas me parece que si existiera la opción de cambiar a 2g ahorraría mucha batería
 
Gracias, lo he instalado pero no encuentro el widget a la hora de intentar agregarlo. No aparece
 
Aun no he metido sd así que en la interna esta.
Vosotros lo habéis probado con el mlais y os aparece?
 
hola
por favor podría decirme el máximo y el mínimo de frecuencia de la CPU de mlais m52. He olvidado utilizando Nofrill
gracias
 
Última edición:
Hola chicos, quería preguntar si alguien más ha modificado la frecuencia del reloj y ha conseguido más o menos los mismos resultados, por saber si es necesario para conseguir un resultado óptimo. Gracias.
 
Yo he probado a cambiar el governor de la cpu con el setcpu, tras mis pruebas he decidido dejarlo en ondemand. Lo que no he probado es a capar el reloj de la cpu porque eso ya lo hace el sistema activando la opcion en el menu de bateria. A mi la verdad es que la bateria me esta aguantando bien, aunque tambien es cierto que no soy de tenerlo todo el dia echando humo. Tengo mis esperanzas puestas en la bateria de Kingelon G4, que si se confirma que nos vale y que es de 3200 mah reales (la venden como de 4600 mah), acabara con la mayoria de los problemas de bateria escasa.

Enviado desde mi injerto cerebral
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba