TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

ninguna apk cámara en root a borrar con mobileuncle ????????
solo fotos con flash son muy feos (rosadas ) problemas de software o hardware....?????
lo siento por mi español
 
@sATELLITE
Lo siento, pero yo no soy un fotógrafo profesional, así que creo que voy a volver teléfono a Tinydeal con Paypal...
 
@sATELLITE
Lo siento, pero yo no soy un fotógrafo profesional, así que creo que voy a volver teléfono a Tinydeal con Paypal...

Yo tampoco soy profesional. No te rindas, estoy aprendiendo como tú. Es cierto que en automático las fotos sin luz no son buenas pero con el programa FV5 salen perfectas.
En todo caso, haz lo que tu creas conveniente siempre.
 
Pregunta para el faq quizá... Si no resulta ser de perogrullo, porque hay veces que vivo en la parra y no me entero:

Qué compañías soportan el 4g? Hay que cambiar de tarjeta sim para poder beneficiarse de ello?

Respuesta: ni idea, por eso aprovecho para ponerlo jeje. Yo tengo una tarjeta de Simyo vieja (no sé si es posible aprovechar el 4g) y una internacional un poco más actual (de hace un par de años). Alguno que use Simyo u operadores virtuales?
 
Pregunta para el faq quizá... Si no resulta ser de perogrullo, porque hay veces que vivo en la parra y no me entero:

Qué compañías soportan el 4g? Hay que cambiar de tarjeta sim para poder beneficiarse de ello?

Respuesta: ni idea, por eso aprovecho para ponerlo jeje. Yo tengo una tarjeta de Simyo vieja (no sé si es posible aprovechar el 4g) y una internacional un poco más actual (de hace un par de años). Alguno que use Simyo u operadores virtuales?
Tengo simyo, no va el 4g ni en mi tierra ni en España.
Lo curioso es que al buscar redes manualmente me encuentra orange 4g, se registra pero nada que sigue con el 3g
 
Pregunta para el faq quizá... Si no resulta ser de perogrullo, porque hay veces que vivo en la parra y no me entero:

Qué compañías soportan el 4g? Hay que cambiar de tarjeta sim para poder beneficiarse de ello?

Respuesta: ni idea, por eso aprovecho para ponerlo jeje. Yo tengo una tarjeta de Simyo vieja (no sé si es posible aprovechar el 4g) y una internacional un poco más actual (de hace un par de años). Alguno que use Simyo u operadores virtuales?
La sim debe ser una de 128 k , son diferentes a las que estaban antes de 64, ya mas no sé porque el 4G me ha pillado fuera del pais

https://www.movilesdualsim.com/tema/sim-para-4g-o-tarjeta-usim.77674/ :wink:
 
uploadfromtaptalk1430163181826.png

Captura de dos sim de simyo, la Verde es una microsim de la recortable.
La Roja la antigua mía.
Y como podéis ver aparece 4G Orange, cuando la seleccionó me aparece se ha registrado correctamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba