TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Una pregunta.
¿Que tal os funcona la Auto-Rotación de Imagenes y videos?
A mi va bíen cuando le da la gana. Voy a restaurar el mobil a el estado de fabrica, por que no encuentro error de configuración ninguno.
 
ami la brujula me iba media loca, ahora no tanto por que me puse a calibrarla dando vueltas el equipo como dicen en 8 y luego sobre los 3 ejes, ahora quedo un poco mas estable.
 
Después de la experiencia con el p6000 medio loca o no, al menos funciona la brújula, el otg? tiene giroscopio al final?

enviado desde alcatel one touch easy
 
A mí la brújula me funciona creo que bien, con Xposed y Gravity la puse en una casilla directa en panel de notificaciones y así la activo.
El otg yo no lo he probado pero en videos se ve que funciona.
Parece que no tiene giroscopio
 
Última edición:
Confirmado que funciona el OTG, con pendrive otg. Instale gravity y me salieron todos los accesos en la barra, hasta de cámara jajaja, no se donde se controla eso.
 
A mí la brújula me funciona creo que bien, con Xposed y Gravity la puse en una casilla directa en panel de notificaciones y así la activo.
El otg yo no lo he probado pero en videos se ve que funciona.
Parece que no tiene giroscopio
Si en la misma web del teléfono en mlais.con pone que si tiene
Estos chinos...
 
Entonces la brujula, ¿como se configura o se ajusta?
Yo creo que al principio me iba bien, pero creo que entré en la brujula, la toqué y desde entonces.....mal.
 
2 consultas:
-En ajustes no trae para cambiar a 2g, ¿alguna app o módulo de xposed?
- Play store me da error de espacio al intentar instalar cualquier app, sin embargo si dejo el play store con la versión original (desinstalando las actualizaciones) me deja instalar apps pero automáticamente se vuelve a actualizar y ya me vuelve a dar el mismo error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba