TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

A mi me pasa lo mismo, y no es problema de root, simplemente al Mobile no le da la gana...

Por desgracia MU no es totalmente compatible con este nuevo SOC. Es una apk que necesita actualizarse, cuando su creador quiera claro está.......
[DOUBLEPOST=1430419727][/DOUBLEPOST]Pero no os rindáis, entre todos lo conseguiremos:wink::up:
[DOUBLEPOST=1430420268][/DOUBLEPOST]Si con esas apps no podéis instalar el recovery seguid estos pasos que están tan bien explicados por el Maestro

https://www.movilesdualsim.com/tema/carliv-recovery-touch-similar-cwm.99998/page-5#post-1055559
 
No si xposed ya lo conozco y lo he utilizado antes. La cuestión es el recovery que no se instala por mobileuncle y me da grima flashearlo.
Vale, estoy atontado
Hay que renombrar el recovery a recovery.img
Prueba con Rashr https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es

o con Flashify Root https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es

A mi me sirvió con una tablet Onda octacore de procesador no MTK y con el Lenovo A820 también. No pierdes nada.
 
El otg es automática, si tienes un adaptador de USB a micro USB (en nuestros bazares favoritos hay) puedes probarlo, por ejemplo un pendrive, un ratón te lo coge al instante

Que ganas de jugar al Zelda 64 con mi gamepad

enviado desde alcatel one touch easy
Comorrrrlllll?
Hay un emulador decente para correr N64 en android? Comparte infooooo plisssss. Zelda 64 en el movil? ouyeahhhhh
 
Hoy estoy haciendo pruebas con una carga al 100%. De momento con todo el rato la pantalla de brillo al mínimo y solo el 2g activado no consume apenas.
Dejo foto
uploadfromtaptalk1430415421361.png

Vamos 40 horas si sigue así vs 16 horas si lo pongo en 3g y pantalla con brillo a tope

Sigue poniendo capturas de tu prueba, que me interesa mucho :blush:

En mi zte va bien, pero cuando llega al 20%, cae en picado.


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Comorrrrlllll?
Hay un emulador decente para correr N64 en android? Comparte infooooo plisssss. Zelda 64 en el movil? ouyeahhhhh
Es el mismo en linux mupen64 plus no hay que pagar y va como un tiro, en la review que hice con Androidzinho de mando de cube las imágenes que cuelgo son del emu en el Red Rice, y te digo que iba decente ( en el p6000 perfecto pero el muy hijo defruta no tenia el otg)

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba