TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Alguien sabe como instalar xposed en lollipop?? Sigo este tutorial y me da error al flashear
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

El error es este edito ocupo Xpose para 64bits
img-20150530-141718-1336142.jpg

[DOUBLEPOST=1433021053][/DOUBLEPOST]Aquí Esta para
64 bits alguien se anima a instalar??

http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-android-5-1-successfully-t3074586
 
hola buenas tardes...primero que todo discuparme por ser tan pesada...bueno aqui otra vez... el telefono estaba funcionando bastante bien, pero estaba en whatsapp y de repente se apago volvio a encender y aparecio en la pantalla el recovery, el poblema es que no se a que boton debo darle para q vaya a lo ultimo en que quedo, si alguien me hecha una mano, lo agradeceria...
 
hola buenas tardes...primero que todo discuparme por ser tan pesada...bueno aqui otra vez... el telefono estaba funcionando bastante bien, pero estaba en whatsapp y de repente se apago volvio a encender y aparecio en la pantalla el recovery, el poblema es que no se a que boton debo darle para q vaya a lo ultimo en que quedo, si alguien me hecha una mano, lo agradeceria...

Yo tampoco soy experto, pero ningún móvil, que yo sepa, reinicia por su cuenta en recovery. Reiniciar el sistema puede ser pero él solito, sin tocar nada, en recovery creo que es imposible, a falta de que alguien le haya ocurrido.
Revisa no hayas pulsado alguna combinación de teclas o algo.
 
Yo tampoco soy experto, pero ningún móvil, que yo sepa, reinicia por su cuenta en recovery. Reiniciar el sistema puede ser pero él solito, sin tocar nada, en recovery creo que es imposible, a falta de que alguien le haya ocurrido.
Revisa no hayas pulsado alguna combinación de teclas o algo.

bueno, entro como en la pagina principal donde te da varias opciones ( reboot phone, wipe menu, etc)...y claro no se que opcion debo darlo para que vuelva al ultimo momento en que estaba bien...no se si me explicado bien. Voy a mirar/ estudiar como se hacen esos cambios en los moviles...
luego escribo como me va...Al parecer soy la unica a la que le va mal el movil :(
 
que recovery es? el de fabrica? si no es el de fabrica mete la rom de pol en la sd y install the sd
Si es recovery de fabrica pues flashtool con la rom stock que es lo que haria yo tenga el recovery que tubiera y luego empezar de cero hasta poner la rom de pol.
¿Lo tenias rooteado?
 
¿era kitkat o lolipop?
si era loli no metas la rom de pol en la sd pq antes debes bajar a kitkat
 
Yaya25, quieres abrir un nuevo hilo y te ayudamos a reinstalar Android?
 
Lo dijo ya knank pero lo repito. Si instalas los drivers y no te lo reconoce el Flashtools, es porque hay que conectar una vez ya le hayas dado al download en el Flashtools y no antes. Horas me costó darme cuenta de ésto. Con teléfono apagado y con la batería puesta lo hize yo.
Exacto, así es, había que tener el móvil apagado y sin batería, una vez que lo detecta el programa con el scan y antes de cargar la ROM que se desee, hay que volver a desconectar el cable, dar a start del puerto detectado en la búsqueda de puertos y una vez iniciado rápidamente conectar el cable usb de nuevo para que retome la conexión y se empiece a cargar la ROM.
Gracias a los usuarios que me han ayudado y espero mis comentarios con mis problemas y mis soluciones ayuden a otros.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba