TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Sabes que init es para ejecutar los scripts que quieres usar por el tema de la cpu. Si se lo pones con busybox instalado e init seguro que funcionara, pero solo funcionara si se le añade esa funcion al boot.img ya que si no es como si no instalaras nada
@Xancin Lo siento compi, no tengo experiencia con Busybox, sé que algunos programas te exigen tenerlo instalado y que en busybox hay un apartado de fix permission en Scripter pero sólo llego hasta ahí. También sé que algunas custom rom como la de Pol.jhon trae soporte para Init.d pero no sé muy bien que significa. Tampoco sé si los scripts en cuestión te los tienes que hacer tú o son módulos tipo xposed que hay que descargar e instalar.
Si te apetece extenderte y guiarnos un poco más, estaré/estaremos encantados de leerte. O si sabes el enlace de alguna guia... O unas instrucciones, así, en plan telegráfico, pues hacemos pruebas.
 
Última edición:
@Xancin Ya tengo busybox pro instalado y Init.d operativo, al menos así lo indica en /data/test.log. Lo he hecho a través de terminal con "term-init.sh". ¿Me puedes decir que script de cpu necesito para poder controlar la frecuencia de la cpu?.
 
Pues a mi ahora me falla el tactil de la pantalla justo en el centro un poco a la derecha (con el movil en posicion vertical seria en el lugar exacto de darle a aceptar en las notificaciones). Es como una pequeña franja, si apago y enciendo ya me deja. Jugando al Candy Crash me empezaron a fallar zonas. Hice los tres wipes y reinstale la v2.1 de Pol en kitkat pero sigue igual.
Alguna idea?
Es una pena, con lo bien que iba.
 
Graciasss, andaba haciendo combinaciones y nada y ahora que lo leo pruebo con power+boton- y echo!!
 
En todos los móviles Botón Power/Encendido + Volumen menos (-) a la vez.
[DOUBLEPOST=1433709642][/DOUBLEPOST]

Jiji ha sonado Jack Sparrow...arriba es abajo.... muy bueno
Jajajajja pozi, la dislexia me la ha jugado!xD vamos, no valgo para jugar a la lotería, y como "sólo" tenía 50% de acertar me he dicho: y si pongo los dos? XD
Con lo fácil que es probarlo y ya está... Pero es que estaba respondiendo desde el pc y no tenía el móvil a mano!
 
mira mi hilo para instalar la rom oficial con root y recovery, esos pasos te valen para cualquier ROM, si quieres lolipop ve a la web de mlais (mlais.com) y en service, eliges nuestro telefono y bajas la 5.0 que es la ultima
hola vicent76 disculpa que te moleste tanto. quiero instalar el recovery de carliv para instalar desde ahi pero no lo localizo en el foro, para instalar con el mobiuncle, sabes por donde anda gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba