TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Llamanda no enviada - Limite superado, esto me pone cuando quiero realizar una llamada, me ha pasado en un par de ocasiones y reiniciando lo soluciono pero me ha dicho mi proveedor que no tengo limite y que eso es del telefono, he buscado en este tema del foro pero no he encontrado nada, no se si a alguien mas le ha pasado y tampoco sé como puedo solucionarlo.
Gracias
 
Llamanda no enviada - Limite superado, esto me pone cuando quiero realizar una llamada, me ha pasado en un par de ocasiones y reiniciando lo soluciono pero me ha dicho mi proveedor que no tengo limite y que eso es del telefono, he buscado en este tema del foro pero no he encontrado nada, no se si a alguien mas le ha pasado y tampoco sé como puedo solucionarlo.
Gracias

tendras instalago algun gestor de llamadas? eso si que es rarisimo, y suso que dependa del telefono...
 
Qué operador usas?. A ver si le ha pasado a alguien más. Acabamos de tener un tema de coberturas y problemas con los datos en 3g y parece ser que es problema de Euskaltel.
 
Qué operador usas?. A ver si le ha pasado a alguien más. Acabamos de tener un tema de coberturas y problemas con los datos en 3g y parece ser que es problema de Euskaltel.
Llevo una doble tarjeta y me ha pasado con las dos, una de jazztel como principal y conexion de datos y otra de vodafone. Cuando me ha pasado ha sido una vez con cada una, me bloque una pero con la otra puedo llamar.
 
Buenos días a todos, me aparece hoy una actualización de Lollipop de unos 47 megas ¿procedo a actualizar, o tendré que volver a flashear a posteriori, como ya me ocurrió con la actualización de los 100 MB? Agradezco opiniones, de momento quedo a la espera...
[DOUBLEPOST=1434183325][/DOUBLEPOST]Tengo una consulta, he instalado la App de cámara Lenovo y en modo fotos funciona bien, aunque cuando cambio a modo vídeo automáticamente se detiene ¿tengo que instalar/ desinstalar algo?
 
Buenos días a todos, me aparece hoy una actualización de Lollipop de unos 47 megas ¿procedo a actualizar, o tendré que volver a flashear a posteriori, como ya me ocurrió con la actualización de los 100 MB? Agradezco opiniones, de momento quedo a la espera...
[DOUBLEPOST=1434183325][/DOUBLEPOST]Tengo una consulta, he instalado la App de cámara Lenovo y en modo fotos funciona bien, aunque cuando cambio a modo vídeo automáticamente se detiene ¿tengo que instalar/ desinstalar algo?
Que version tienes ahora mismo?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Con la OTA de 47MB no había problemas.
 
Hola, tengo un mlais m52 que actualice, y me fallaban cosas, no podía añadir cuentas, me fallaban aplicaciones, etc, Lo borre a parámetros de fabrica peor no pudo añadir la cuenta gmail, no funciona play store, etc. Lo he intentado actualizar con la ron orignal y se me quedaen el ultimo paso. Alguien me puede dar alguna idea o método nuevo, gracias a todos
[DOUBLEPOST=1434197173][/DOUBLEPOST]Si queréis subo alguna foto o captura de pantalla
[DOUBLEPOST=1434197910][/DOUBLEPOST]arreglado en cada paso es quitar y poner usb, probando como ha quedado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba