TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

@sATELITE estás seguro que es así?. Creo que los valores van al reves, al menos en mi caso. En "level 0" va el valor mínimo y el "level 6" el valor máximo. Y luego, en mi caso, en "normal mode", si cambias de la pestaña "sip" a "mic" no da la opción de hacer "set" en "max vol" porque aparece desactivado. Lo he probado en otro terminal con android 4.2 y me sucede lo mismo.

¿Alguien más puede confirmar?.
 
@sATELITE estás seguro que es así?. Creo que los valores van al reves, al menos en mi caso. En "level 0" va el valor mínimo y el level 6 ó 14 el valor máximo. Y luego, en mi caso, en "normal mode", si cambias de la pestaña "sip" a "mic" no da la opción de hacer "set" en "max vol" porque aparece desactivado. Lo he probado en otro terminal con android 4.2 y me sucede lo mismo.

¿Alguien más puede confirmar?.

Seguro que es así. Correcto, en algunas pestañas no puedes fijar el max vol.
 
Entiendo entonces que depende de cada rom... Saludos.
 
Sí, claro. Son las líneas que puse antes:

"ro.hnd.analog.audio.max" (Estaba en 152 y lo he subido a 164). El máximo es 172.

"ro.hnd.sph.vol" (el último valor estaba en 152 y lo he subido a 164)

Por recordar el build.prop está en /system/build.prop.
Esto es para kk o para lolli?

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Bueno, pues dejo mis valores del modo ingeniero para escuchar mejor al interlocutor en las llamadas a través del auricular, y "mejorar" el mricrófono para que nos escuchen mejor.

Ojo, son valores propios, no me hago responsable de cualquier deficiencia, fallo, brickeo o rotura del altavoz. Todo lo que probéis es bajo vuestra exclusiva responsabilidad.
Aconsejo que anotéis los valores originales por si quisiérais revertir el proceso al estado anterioir al cambio.

Entramos a modo ingeniero, pestaña "Hardware Testing", "Audio", "Normal Mode": cada vez que modificamos un valor , ya sea "Value" o "Max Volume" debemos presionar "set" para que los cambios surtan efecto

  • Aumentar volumen de auricular (escuchar llamadas más alto), pestaña "Type, Sip"

Level 0 - Valor 240
Level 1 - Valor 220
Level 2 - Valor 200
Level 3 - Valor 180
Level 4 - Valor 160
Level 5 - Valor 140
Level 6 - Valor 120

Max Vol 145


  • Aumentar volumen del micro para que nos escuchen mejor, pestaña "Type, Mic"

Level 0 - Valor 240
Level 1 - Valor 228
Level 2 - Valor 216
Level 3 - Valor 204
Level 4 - Valor 192
Level 5 - Valor 180
Level 6 - Valor 168
Level 7 - Valor 156
Level 8 - Valor 144
Level 9 - Valor 132
Level 10 - Valor 120
Level 11 - Valor 108
Level 12 - Valor 96
Level 13 - Valor 84
Level 14 - Valor 72


Tras realizar los cambios es aconsejable reiniciar el teléfono.
Otra cosa para añadir a la faq. Solo dais trabajo

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Yo sólo he probado con KitKat y no he conseguido hacerlo como dice Satelite. Yo tuve que editar el build.pro.
Con kk y jelly bean + mobileuncle yo he tenido siempre el valor mínimo en el 0 en mis otros móviles también @0Jos0 Tengo que probar en lolli a ver...
 
Hola gente, me enviaron este método para eliminar las notificaciones de lollibug en pantalla o heads up. Ojala sirva luego comento como me va
En mi caso tendré que aplicar el método 2 que sale en la descripción del vídeo dado que no me permite modificar la base de datos desde el mismo celu. Hay que hacerlo desde el pc.

Edición: probé el método 2 y SI funcionoooo al fin.
 
Última edición:
@Xenocida , para la recopilación.
Me ha costado pero ya los he añadido :flushed:

Lo que comentais del sonido podeis hacer un pequeño resumen para ponerlo en la FAQ ?
Si tuviese tiempo lo probaba en el mio, pero es que ni eso.

Debo de tener un agujero grande por donde se me escapa el tiempo ... pero no doy con el :anguished:
 
@Xenocida Sobre lo del sonido, es que no llegamos a tenerlo claro. Hay usuarios que desde modo ingeniero pueden cambiar todas las opciones y otros que no. Por qué?. No lo sé. Yo hice mis modificaciones editando el Build.prop.

@Xenocida también te dejé otro aviso del tema Xposed para agregar a las FAQs. No sé si lo habrás visto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba