TUTORIAL FAQ: Dudas, Como se hace?,cosas a tener en cuenta.......del Coolpad F2

Sabéis como grabar video a cámara lenta?? Desde la dragon v3.2.
Un saludo.
Xancin lo comento en la review, ahora llevo la coolui 6 y no se si es igual. Hay un símbolo de una cámara y vas variando los fotogramas de grabación por segundo, por contra te baja la resolución. Después solo necesitas un reproductor que lo reproduzca a cámara lenta.
 
Xancin lo comento en la review, ahora llevo la coolui 6 y no se si es igual. Hay un símbolo de una cámara y vas variando los fotogramas de grabación por segundo, por contra te baja la resolución. Después solo necesitas un reproductor que lo reproduzca a cámara lenta.
Lo había leído pero no sabía donde... Volveré a leerlo. Gracias.
 
Hola , hoy recibí mi F2 , donde se puede ver cual es la versión de room stock que trae para saber si es superior a la 040 , gracias de antemano .
 
Hola , hoy recibí mi F2 , donde se puede ver cual es la versión de room stock que trae para saber si es superior a la 040 , gracias de antemano .
Al final de ajustes. About phone/phone config info/built number. Hay te pondrá una numeración. Dime lo que pone y te diré que tienes. Suele ser 4.4.050, los dos últimos te dirán que versión tienes. Lo que yo te pongo es la versión 50, por ejemplo.
 
Pues pone 4.4.034 , versión 34 entiendo
[DOUBLEPOST=1426703145][/DOUBLEPOST]Que room me recomiendas ?
 
Pues pone 4.4.034 , versión 34 entiendo
[DOUBLEPOST=1426703145][/DOUBLEPOST]Que room me recomiendas ?
Eso que te comenten los compis, yo estoy todo el día probando.
Yo de diario para trabajar llevo la CoolUI 6, desde las 8 de la tarde no paro de probar, jejeje. Si llevas una sola tarjeta, la Yureka puede ser una opción. Ve probando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba