TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Tengo otra pregunta... Que o para que sirve el icono azul arriba a la derecha este que parece un hombrecito
uploadfromtaptalk1438358200356.png


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ese es tu perfil, ahi puedes poner tus datos y demas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien probó la alarma con el teléfono apagado?
Yo la suelo utilizar mucho y la probé con mi nuevo p7000 e intenta iniciar pero sale un mensaje y se queda bloqueado y no hay tu tía no hace nada se queda bloqueado y la única opción es quitar la bateria.
Alguien a probado? Os pasa lo mismo?
La solución que le encontré mientras no encuentre otra es programar el encendido del teléfono un poco antes que la alarma y con eso por lo menos consigo que la alarma suene.
Porcierto llevó la ROM de @avecilla y no la probé con la de serie con lo cual no se si es el telefono, la ROM o que es.
Bueno aver que me contáis si tenéis el mismo problema o no.
 
hola tengo un problema con mi elephone p7000 funciona todo reconoce la sim pero no puedo acceder a la red móvil y tarjeta sim funcióna bien porque la tengo puesta en otro movil .
el caso es que las dos primeras semanas iba bien pero la red móvil no va le doy a buscar operador y no encuentra nada
 
Probada con la v2 y efectivamente ocurre eso

Buenas, alguien probó la alarma con el teléfono apagado?
Yo la suelo utilizar mucho y la probé con mi nuevo p7000 e intenta iniciar pero sale un mensaje y se queda bloqueado y no hay tu tía no hace nada se queda bloqueado y la única opción es quitar la bateria.
Alguien a probado? Os pasa lo mismo?
La solución que le encontré mientras no encuentre otra es programar el encendido del teléfono un poco antes que la alarma y con eso por lo menos consigo que la alarma suene.
Porcierto llevó la ROM de @avecilla y no la probé con la de serie con lo cual no se si es el telefono, la ROM o que es.
Bueno aver que me contáis si tenéis el mismo problema o no.


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba