TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

No creó que fuera por la ROM, al flashear haz formateado el teléfono y eliminas si algo estaba mal.
Es más al cargar el parche de la memoria, haz cargado el kernel de la mds v2, en tu teléfono. Haz cambiado el que flasheaste por el de la v2. Es el mismo corazon.
A veces viene bien flashear para preparar bien el camino, una ROM por recovery no realiza ciertas cosas en la instalación.
Me da igual la que instales. Lo importante es que vaya bien, pero las dos son la misma rom. La del 29/06.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco creo que sea tema de ROM ,entre todos debemos aportar todas las experiencias.
Cuando va bien y cuando no.
 
Todo hecho, y sin problemas, gracias a @avecilla y al equipo Mds Team por todo y por las explicaciones. Todo hecho menos poner el fix de los iconos que no sé para que sirve y de momento no le bajé la velocidad al procesador por que a mi no se me calienta en exceso, ya veremos con el uso, unas cosillas, no deja pasar todas las aplicaciones a la SD no sé el motivo, la cámara tengo que aprender a manejarla y los ajustes necesarios, el lector de huellas no lo he activado de momento, es una cosa que no le doy mucha importancia ahora mismo más tarde según vaya conociendo el móvil ya veremos. Algun reproductor de música y video bueno ???
Saludos a todos.
 
Todo hecho, y sin problemas, gracias a @avecilla y al equipo Mds Team por todo y por las explicaciones. Todo hecho menos poner el fix de los iconos que no sé para que sirve y de momento no le bajé la velocidad al procesador por que a mi no se me calienta en exceso, ya veremos con el uso, unas cosillas, no deja pasar todas las aplicaciones a la SD no sé el motivo, la cámara tengo que aprender a manejarla y los ajustes necesarios, el lector de huellas no lo he activado de momento, es una cosa que no le doy mucha importancia ahora mismo más tarde según vaya conociendo el móvil ya veremos. Algun reproductor de música y video bueno ???
Saludos a todos.
El fix de los iconos es que yo cambie los de las stock por otros de colores y como había gente que quería los originales, pues realice un fix para ponerlos.
 
Hola avecilla tengo un problemilla y es que cuando pongo el gps y conecto el cargador pone que esta cargando pero se descarga lo mismo que sino le pongo el cargador y si le quito el gps si carga y me gustaría saber que podría pasar y gracias por la ROM va muy bien el movil con ella
 
Hola avecilla tengo un problemilla y es que cuando pongo el gps y conecto el cargador pone que esta cargando pero se descarga lo mismo que sino le pongo el cargador y si le quito el gps si carga y me gustaría saber que podría pasar y gracias por la ROM va muy bien el movil con ella
Hola, te contesto yo y le echamos una mano a @avecilla .Seguramente estas usando un cargador muy poco potente a 0,4A y el gps consume más, por eso te da la impresión de que no cargue. Para solucionarlo tendrás que comprar un buen cargador, en este foro hay unas cuantas review de cargadores. Si estuviera en el pc te pasaría el enlace pero desde el móvil no se, pero te costara poco encontrarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola avecilla tengo un problemilla y es que cuando pongo el gps y conecto el cargador pone que esta cargando pero se descarga lo mismo que sino le pongo el cargador y si le quito el gps si carga y me gustaría saber que podría pasar y gracias por la ROM va muy bien el movil con ella
De todas formas cuando menciones a alguien del foro, pon @ delante del nick, para que esa persona se entere que le has mencionado, si no muchas veces no se contesta al no enterarse de ello.
 
@canuto, como te han dicho es cuestión de intensidad.
Tienes que suministrar más de lo que gastas.
A mi con un cargador de 2A, me mantenía la carga y aumentaban un poquitin.
En este móvil, gps y carga al mismo tiempo, es un calentamiento excesivo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Tu utilizado de forma normal, a todo el mundo no le tiene que ir de la misma manera. Depende del tiempo que vaya funcionando, de la temperatura exterior, etc.
A mi con 3 horas de funcionamiento continuo y con una temperatura de 36 grados se me puso fino. La pantalla también genera calor y consume lo suyo.
A lo mejor si hay un tiempo de trayecto que no es necesario, puedes apagar la pantalla.
De todas formas, usalo normal, lo mismo para tu uso no presenta ninguna pega.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba