FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bueno pues esto es lo que me da mi nueva Microsd Kingston 16GB Class10.

Salu2

Pd: Me a costado 14.50 en Pista Cero.


img.tapatalk.com_d_13_04_06_yhy4u6ap.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hay algo que no veo claro de este móvil, y es que cuando se está cargando, la cpu trabaja al máximo, tengo un Nexus 4 y al cargarse trabaja a la mínima frecuencia 50mhz pero este lo hace al máximo 1209mhz, imagino que no será bueno para la cpu estar trabajando a esas velocidades durante tanto tiempo.

Salu2

img.tapatalk.com_d_13_04_07_udadu9ad.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Si eso recuerdo lo comente cuando empezamos con el foro..., que el problema no era de las baterías, en el proceso de carga lento, si no del procesador, que estaba al máximo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ayer me di cuenta que al darle caña al mobil mi sobrina mientras cargaba la pantalla se calentaba, pero bueno que esto del procesador a tope es cuestión de que alguien se curre un kernel tocando un par de lineas, dudo si el kernel de serie esta disponible.
De todos modos me parece un mal menor, tuve un HTC Sensation y con rendimiento alto se calentaba sin cargar y era dual core, este va mil veces mejor.un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

hombre, en realidad tienes un núcleo al máximo trabajando al 55%, los otros prácticamente están apagados, es decir el móvil está trabajando a un 12,5% de rendimiento ... no me parece mucho, la verdad

alguien ha hecho esa prueba con un nexus 4 o con un s3? ... es que cómo nos gusta encontrar fallos en los móviles baratos, eh?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

hombre, en realidad tienes un núcleo al máximo trabajando al 55%, los otros prácticamente están apagados, es decir el móvil está trabajando a un 12,5% de rendimiento ... no me parece mucho, la verdad

alguien ha hecho esa prueba con un nexus 4 o con un s3? ... es que cómo nos gusta encontrar fallos en los móviles baratos, eh?

En absoluto se trata de criticar nada, más bien de buscar repuestas /soluciones a posibles fallos de la rom o el kernel, que los tiene igual que los tiene un Nexus 4 o un S3, ten en cuenta que si he comprado este movil es porque estaba convencido, pero eso no quiere decir que se tenga que decir amén a todo, si hay problemas habrá que postearlos para buscar soluciones..... digo yo.

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Es todo kernel, no puedes comparar el equipo y scene detras de una multinacional con una empresa pequeña, seguro que pilla nuestro kernel un buen cocinero y hace maravillas, podría dar bastante mas en los benchs con un poco de tuning, no creo que decir lo que hay que mejorar de nuestro mobil sea malo. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A mi me sigue sin funcionar la solución para el tono de llamada.

Edito: ​Ya funciona.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Es pronto aún para que haya roms cocinadas. Hasta que Zopo no saque la ROM stock oficial 4.2 no creo que empiece a moverse esto de verdad , al menos en España. La cosa va a estar también jodida para sacar Roms tipo CM porque los de mediatek no liberan el código fuente. ( al menos eso ocurría con el mt6577)

Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba