FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

a ver si mñn subo todo otra vez y explico como poner todo bien pq a mi me va todo y es una maravilla no me falla nada y son dos días d prueba estoy en un pub en un concierto en un pueblo y H+ me pilla

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Hola, Enrique:

Para que no se pierda entre 252 mensajes que llevamos ya en este hilo, sería interesante que abrieras uno nuevo cuando hagas el tutorial y así nos centramos y será más fácil de localizar por otros usuarios.

Muchas gracias, compañero.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Enrique se agradece tu interes con el tutorial, respecto al problema con el 3G que tenemos otros y yo no es la falta de cobertura, yo vivo en el centro de Murcia y SIEMPRE tengo cobertura H o H+ con mi tarjeta de tuenti (movistar), el problema es que con COBERTURA MAXIMA si estoy en la calle o salgo al balcon el 3g vuela logicamente, pero en el interior de mi casa y otros edificios la navegación es nula, aunque indica cobertura a tope las páginas no cargan.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola, Enrique:

Para que no se pierda entre 252 mensajes que llevamos ya en este hilo, sería interesante que abrieras uno nuevo cuando hagas el tutorial y así nos centramos y será más fácil de localizar por otros usuarios.

Muchas gracias, compañero.

Pues seria de agradecer Miguel

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Buenas.
Tengo un problemilla, hay veces que me expulsa la tarjeta.
Por ejemplo, descargo el real racing 3 y al rato pone que ha eliminado la tarjeta.
Es una san disk de 32gb clase 10.
La he formateado y escaneado para los errores y nada sigue igual.
Alguna solución?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

cambiar la tarjeta ... a mí me pasó eso con una de 16, pensé que era el firmware o el móvil y la he ido cambiando de dispositivo pero en todos al final hace lo mismo, cámbiala ahora que tienes garantía
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguno habéis usado el móvil con endomondo o alguna aplicación de monitorear actividades deportivas? Ayer salí a dar una vuelta con la bici y el gps me marcó 300km!

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguno habéis usado el móvil con endomondo o alguna aplicación de monitorear actividades deportivas? Ayer salí a dar una vuelta con la bici y el gps me marcó 300km!

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

A mi me ha pasado lo mismo con el endomondo, sali de caminata y me hice 10 km y me marcaba 29 km, tiene que ser problema del gps digo yo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Una duda, este móvil también es conocido como Zopo ZP800H? Es que he encontrado esto.
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A mi me ha pasado lo mismo con el endomondo, sali de caminata y me hice 10 km y me marcaba 29 km, tiene que ser problema del gps digo yo.

A mi me ha pasado lo mismo con Runtastic. Así que ya tenemos problema, para mi, grave del GPS. Ya son 2 apps: Endomondo y Runtastic. Y he hecho todo lo que pone en el post del principio, lo de A-GPS y toda la pesca. Vamos, que hemos encontrado el punto negativo de este movil, por ahora para mi excelente. Me fastidia bastante porque salgo mucho a correr y era de las apps que más utilizaba.7
Decir que en mi caso me marcaba velocidades entre 5 y 135 km/h. Vamos una salvajada.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

he puesto el parche del 3g porque estaba aburrido jeje, y la es verdad que mejora la señal de cobertura en mi casa me faltaban 2 rayas para llegar a tope y despues de poner el parche lo tengo a al maximo de señal, pensaba que no me hacia falta ponerlo pero estaba equivocado.
tambien pensaba que era mas complicado hacerlo y resulta que es facil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba