FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A mi me ha pasado lo mismo con Runtastic. Así que ya tenemos problema, para mi, grave del GPS. Ya son 2 apps: Endomondo y Runtastic. Y he hecho todo lo que pone en el post del principio, lo de A-GPS y toda la pesca. Vamos, que hemos encontrado el punto negativo de este movil, por ahora para mi excelente. Me fastidia bastante porque salgo mucho a correr y era de las apps que más utilizaba.7
Decir que en mi caso me marcaba velocidades entre 5 y 135 km/h. Vamos una salvajada.

a mí mytracks me funciona como siempre ...
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Buenas, sigo teniendo problemas con el 3G para movistar Perú, y cuando activo el 3G no me entran las llamadas ni puedo realizar llamadas. también cuando pongo *#06# solo me sale un imei y no los 2, pero cuando voy por el modo ingeniero si me figuran los 2 imeis ... Ayuda por favor, muchas gracias de antemano.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

pRUEBA A desactivar la itinerancia de datos si la tienes activada.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

a mí mytracks me funciona como siempre ...
También he probado MyTracks, es un poco más precisa, pero tampoco es que sea la panacea de la precisión. Vamos que de repente me soltaba velocidades de 80 Km/h. A parte de que MyTracks es una app un poco mierder para trackear, por lo que vi ayer. Vamos, que yo no me muevo de Runtastic. Para una app que he pagao! jeje
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

También he probado MyTracks, es un poco más precisa, pero tampoco es que sea la panacea de la precisión. Vamos que de repente me soltaba velocidades de 80 Km/h. A parte de que MyTracks es una app un poco mierder para trackear, por lo que vi ayer. Vamos, que yo no me muevo de Runtastic. Para una app que he pagao! jeje

La verdad es que esto si que supone un problema para mi, ya que es uno de los usos principales que le doy al teléfono

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

A mi me ha pasado lo mismo con Runtastic. Así que ya tenemos problema, para mi, grave del GPS. Ya son 2 apps: Endomondo y Runtastic. Y he hecho todo lo que pone en el post del principio, lo de A-GPS y toda la pesca. Vamos, que hemos encontrado el punto negativo de este movil, por ahora para mi excelente. Me fastidia bastante porque salgo mucho a correr y era de las apps que más utilizaba.7
Decir que en mi caso me marcaba velocidades entre 5 y 135 km/h. Vamos una salvajada.

A mi también me falla, que raro porque el mapa lo saca bien pero la distancia y la velocidad horrible. Que será?



Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La he vuelto a probar hoy (Runtastic) y nada, sigue igual. Según acabé, parece que he quemado unas 194.000 calorías, vamos que estaría muerto, y había ido a una media de 80 km/h, vamos ni Ussain Bolt.
Así que pongo por ahora y a falta de solución, una gran muesca en este móvil, ya que como dije, es una de las pocas apps que he pagao (y además gustosamente) porque la utilizo siempre, es una forma de motivarme para salir a correr. Vamos, un bajón impresionante. Ojalá tenga solución.
Por lo demás es un movilazo, peeeero, por ahora, tiene esta gran pega para mi, eso sí es una gran pega. Estoy por utilizar mi antiguo Neo V para salir a correr.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La he vuelto a probar hoy (Runtastic) y nada, sigue igual. Según acabé, parece que he quemado unas 194.000 calorías, vamos que estaría muerto, y había ido a una media de 80 km/h, vamos ni Ussain Bolt.
Así que pongo por ahora y a falta de solución, una gran muesca en este móvil, ya que como dije, es una de las pocas apps que he pagao (y además gustosamente) porque la utilizo siempre, es una forma de motivarme para salir a correr. Vamos, un bajón impresionante. Ojalá tenga solución.
Por lo demás es un movilazo, peeeero, por ahora, tiene esta gran pega para mi, eso sí es una gran pega. Estoy por utilizar mi antiguo Neo V para salir a correr.

Si yo también veo que falla algo, espero que sea del sistema y no de la calidad del gps

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Si yo también veo que falla algo, espero que sea del sistema y no de la calidad del gps

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Mi experiencia me dice que es cosa de la rom, me ha pasado lo mismo con mi antiguo galaxy y cyanogen mod 10, si no hacía la instalación limpia me pasaban cosas así. La solución era volver a gingerbread con odin y posteriormente flasear cyano.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La he vuelto a probar hoy (Runtastic) y nada, sigue igual. Según acabé, parece que he quemado unas 194.000 calorías, vamos que estaría muerto, y había ido a una media de 80 km/h, vamos ni Ussain Bolt.
Así que pongo por ahora y a falta de solución, una gran muesca en este móvil, ya que como dije, es una de las pocas apps que he pagao (y además gustosamente) porque la utilizo siempre, es una forma de motivarme para salir a correr. Vamos, un bajón impresionante. Ojalá tenga solución.
Por lo demás es un movilazo, peeeero, por ahora, tiene esta gran pega para mi, eso sí es una gran pega. Estoy por utilizar mi antiguo Neo V para salir a correr.

Estoy contigo, para mi es muy importante grabar los entrenamientos y no poder hacerlo es una putada... a ver si aparece alguna solución pronto

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

si habéis restaurado la app con titanium igual ha tocado algo de la config del sistema, yo desinstalaría la app con todos sus datos y la instalaría limpia de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba