FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien sabe porque no mezcla los colores de la notificación?
Me refiero por ejemplo a mezclar azul con rojo para que se vea morado.

antes de llegar a eso, ¿como cambias los colores de las notificaciones? que yo sepa sólo wasap te da esa opción
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

ni idea, pero hay programas en google play para comprobar los led de notificaciones y solo funcionan los primarios, si se pone una mezcla de ellos sale siempre rojo.
no se, es muy raro.... cuando todos los telefonos tienen el mismo sistema y si que los mezcla
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Bueno marchando una de consumos de nuestro Caèsar... WiFi y 3g casi todo el día y el brillo al 80%, yo no lo veo nada mal, pero seguro que hay mejores resultados, llevo todo stock y rom 4.1.2.

Salu2

img.tapatalk.com_d_13_04_29_u7uvyzug.jpg

img.tapatalk.com_d_13_04_29_he3agu8y.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien pudo usar el móvil como módem en el ordenador?
No hay manera....
Ayuda...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

alguien podria decirme que tal va el Sygic o el tomtom en este telefono? si va bien en la 4.1 y laq 4.2?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

El tomtom si siyic no sé

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

alguien podria decirme que tal va el Sygic o el tomtom en este telefono? si va bien en la 4.1 y laq 4.2?

TomTom va fenomenal,y con el tamaño de pantalla da gusto.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Con el Sygic, perfectamente. No problemo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien pudo usar el móvil como módem en el ordenador?
No hay manera....
Ayuda...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

acabo de hacer la prueba por usb, una vez instalado el driver adecuado que ha bajado de internet el pc (win7 64 bits) se ha conectado sólo, he desconectado el cable de red del ordenador y probado varias páginas que se cargan a excelente velocidad, ahora mismo te estoy contestando desde el pc de escritorio con el cable de red desconectado y enchufado el móvil por usb con la conexión compartida, el móvil está tirando de wifi, o sea que perfecto, imagino que con datos irá tan bien como la conexión de datos

edito desde la misma conexión para añadir que uso la última 4.2 oficial
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

acabo de hacer la prueba por usb, una vez instalado el driver adecuado que ha bajado de internet el pc (win7 64 bits) se ha conectado sólo, he desconectado el cable de red del ordenador y probado varias páginas que se cargan a excelente velocidad, ahora mismo te estoy contestando desde el pc de escritorio con el cable de red desconectado y enchufado el móvil por usb con la conexión compartida, el móvil está tirando de wifi, o sea que perfecto, imagino que con datos irá tan bien como la conexión de datos

edito desde la misma conexión para añadir que uso la última 4.2 oficial

Tendre que hacerlo primero conectado para que baje los drivers , lo haré en casa haber, y ya te comentare luego

Enviado desde mi ZP800H
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba