[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

¿Me podeis decir si la parte de FaQ vale para los nuevos modelos con Quad Core?
Gracias.
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

una consulta es posible guardar las fotos y videos en la sd externa, actualmente me las guarda en la sd interna.
 
vete a almacenamiento en ajustes a ver si te pone almacenamiento preferente. Si es asi, elije la Sd
 
Hola a tod@s,

Como algun@s sabéis, a primeros de diciembre pasado, compre una microSD Sandisk de 32GB clase 10
http://www.amazon.es/gp/product/B007JTKLEK/?tag=wwwmovilesdua-21

Pues bien, hace unos días mi Zopo900 comenzó a mostrar mensajes de que la sd había sido expulsada inesperadamente (o algo parecido).

Me veía obligado a apagar el terminal y volver a iniciar.
Pero a los pocos minutos, otra vez el mismo problema.

Quité la sd, la probé (he hice copia de seguridad) en dos pc's distintos. Y, aparantemente, todo correcto.
La formateé de nuevo, por si acaso. Pero nada, sigue con el mismo problema.

Por si era problema del Zopo, le he puesto otra sd, que ni su padre sabe qué clase es, de 8 GB.

Llevo dos semanas sin el más mínimo problema.

Lo gracioso es que la de 32GB la puse en la cámara de fotos digital, y funciona perfectamente.

Alguien tiene idea de qué esta pasando??
 
Última edición:
Hola de nuevo,

Buscando cargadores de pared-usb, he encontrado éste

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130856202877

Tiene muy buena pinta, y debe cargar nuestra batería como una moto de rápido.

Casualmente, está cerca de donde vivo, así que pasaré esta tarde a por uno.

Mañana os contaré...:up:

Ya sabes que el Z900 esta limitado por hardware a una carga máxima de 650mah?
Da igual que pongas uno de 700 que uno de 2000. No vas a notar nada.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Ya sabes que el Z900 esta limitado por hardware a una carga máxima de 650mah?
Da igual que pongas uno de 700 que uno de 2000. No vas a notar nada.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Pues no había caído en eso!!
Bueno, ya que lo tengo.... me falta menos para el note 2 :blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,

Como algun@s sabéis, a primeros de diciembre pasado, compre una microSD Sandisk de 32GB clase 10
http://www.amazon.es/gp/product/B007JTKLEK/?tag=wwwmovilesdua-21

Pues bien, hace unos días mi Zopo900 comenzó a mostrar mensajes de que la sd había sido expulsada inesperadamente (o algo parecido).

Me veía obligado a apagar el terminal y volver a iniciar.
Pero a los pocos minutos, otra vez el mismo problema.

Quité la sd, la probé (he hice copia de seguridad) en dos pc's distintos. Y, aparantemente, todo correcto.
La formateé de nuevo, por si acaso. Pero nada, sigue con el mismo problema.

Por si era problema del Zopo, le he puesto otra sd, que ni su padre sabe qué clase es, de 8 GB.

Llevo dos semanas sin el más mínimo problema.

Lo gracioso es que la de 32GB la puse en la cámara de fotos digital, y funciona perfectamente.

Alguien tiene idea de qué esta pasando??

A mi me pasó exactamente lo mismo con una Sandisk Ultra 32gb, y por mas que lo intenté no pude resolverlo. Al final tuve que devolverla a Amazon.....
 
A mi me pasó exactamente lo mismo con una Sandisk Ultra 32gb, y por mas que lo intenté no pude resolverlo. Al final tuve que devolverla a Amazon.....

Lee lo que puse más atrás. Es problema del móvil que corrompe el arranque el inicio de la partición, no es problema de la tarjeta. Yo cuando me pasó la arreglé en Linux con un programa que de llama testdisk, o algo así.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Lee lo que puse más atrás. Es problema del móvil que corrompe el arranque el inicio de la partición, no es problema de la tarjeta. Yo cuando me pasó la arreglé en Linux con un programa que de llama testdisk, o algo así.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias por la información.

Aprovechando que mi pequeña tiene el portátil del cole con Guadalinex, probaré.

Recuerdas qué tipo de formateo hiciste?
No estoy puesto en Linux, pero creo que tiene varias posibilidades.
 
Leido lo que has puesto antes @Cafeína, pero he de comentarte que soy usuario de Linux desde hace bastantes años, y no pude resolverlo. Ni con Gparted, ni con la utilidad de discos de Ubuntu, ni con Testdisk obtuve resultados.

Aunque bien es cierto, que siempre hay que probar. Ojalá te funcione @adjiza, y no sea el mismo problema que tuve yo.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba