[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Hoy ando liado, si mañana no os lo he puesto recordadmelo y os digo los pasos que hice.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

La dirección MAC se cambia cada vez que apago el movil, tiene solución? gracias.
 
El bootanimation drx del apartado de cambio de logos de arranque no responde al pinchar en el enlace... ¿alguien lo tiene?

Gracias
 
¿Alguien me puede subir la rom del hero 9500+?, la página de alegrecompra no me funciona :(

Se lo agradecería mucho :blush:
 
Muchas gracias flufy.

Necesito la rom oficial de alegrecompra, porque he perdido los imeis y tengo que restaurarla. ¿me vale también la de zopo?
esta -->H9500-20120817-ICS.zip (la pagina de alegrecompra no funciona :( )

Los imeis si no los tienes apuntados o copiados en un backup los has perdido. Mira el faq y veras un metodo sobre como se restauran

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Los imeis si no los tienes apuntados o copiados en un backup los has perdido. Mira el faq y veras un metodo sobre como se restauran

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Si, los he perdido, pero he leido que restaurando la rom de fábrica los recuperas.
 
Si, los he perdido, pero he leido que restaurando la rom de fábrica los recuperas.

No es asi. Tus imeis no los recuperas. Puedes restaurar cualquier imei que tengas apuntado pero no recupera los perdidos por si misma

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
hola me gustaria saber como se saca el teclado para escribir los codigos para acceder al modo ingeniero o como se hace, donde hay que meterse para escribirlo y meter el codigo.

gracias y saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba