[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Yo lo llevo sin protector. Le puse el que traía y perdió mucha sensibilidad. Eso sí lo llevo con flipcase.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Lo compraste en alegrecompra? Es que se me antoja que el que trae de regalo que es el que tengo yo es muy gordo...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Alguno de vosotros lo lleva sin plastico peotector? Me puede contar su experiencia?

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Yo siempre lo he tenido con los plásticos esos alemanes de 1 euro de eBay, pero ya me cansé de ellos y ahora lo tengo sin protector y la verdad que para mi gusto ha mejorado bastante el tema de la sensibilidad táctil, lo malo ahora son la cantidad de huellas que se quedan en la pantalla y mas si eres una persona que tienes las manos grasas de por si, pero bueno de vez en cuando con un trapito limpias la pantalla y listo.

Saludos!
 
Cuando tengas un hueco que no estes liado con la rom si puedes ponme el enlace de ebay para saber cuales son y comprar los mismos.

Me arriesgaria a usarlo sin plastico pero nunca he usado un movil sin el y m da cierta cosilla.. Y mas sin ser gorila glass...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Hola,
yo no sé si lleva gorila o no. Se me ha caído un par de veces y no he tenido problema de nada. Le compré la carcasa con el protector sólido de simil piel y va muy bien. A mi, personalmente, no me gustan los protectores porque ponerlos es siempre un engorro y se acaban despegando por las esquinas y se llenan de pelusas.
 
¿Alguien sabe donde comprar la banda azul ( en mi caso) del lateral del tfno?
Se ha caído una vez. Con la clip cover, (la funda símil piel que incorpora la tapa de atrás) es lo único que se deteriora.

En caso de poder cambiarlo "hay móvil para siglos"

:smile:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien sabe donde comprar la banda azul ( en mi caso) del lateral del tfno?
Se ha caído una vez. Con la clip cover, (la funda símil piel que incorpora la tapa de atrás) es lo único que se deteriora.

En caso de poder cambiarlo "hay móvil para siglos"

:smile:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

La pantalla esta pegada a esa banda que actúa de marco.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
me gustaria saber debido a vuestra experiencia cual rom le instalo al hero 9500 1gb dual core que en vuestra opinion os haya ido bien con ella o le dejo mejor la que trae de serie Gracias de antemano
 
probe la de darevix durante mucho, pero me que con la lewa del amigo flufy,es mas de mi estilo son muy buenas las dos, cuestion de gustos, la interfaz de gusto mas.
 
@darevix y para los que tenemos Android 4.1.2 como hacemos esto: Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"

Tengo Yoigo y sólo me va Whatsapp y Line, pero el navegador no me abre página alguna.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Yo si lo he comprado en alegrecompra y me pasaba lo mismo que a tí , muy poca sensibilidad, por lo que decidi comprar los protectores alemanes por Ebay. Bueno, cuando me dispongo a sacar el protector que le puse ( el que traia de regalo ) me sale una lámina y otra se queda pegada a la pantalla. Pruebo la sensibilidad y vaya diferencia. Se ve que la lámina que le puse traía un protector por cada lado, porque yo cuando se lo puse recuerdo haberle quitado uno.
Ahora ha ganado mucha sensibilidad
Está respuesta va dirigida a Kroneos2021, en relación con el post 327. Es que se me ha olvidado citar.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Lo devolvi a alegrecompra y me lo cambiaron por uno nuevo

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba