[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

A mi tambien me pasa. Que ROM usas? Yo tengo la DRX 1.8 y el movil se calienta y gasta bateria apagado!

A mí también me pasa! la instalé por dos veces este fin de semana y el móvil se convirtió en un elegante tostador. Se calentaba muchísimo por la zona de la cámara y la batería se la comía que daba gusto. He vuelto a la 1.7 que es bastante menos chupona y muy estable.
A ver si el compañero, mi ídolo, darevix puede dar una solución.
 
A mí también me pasa! la instalé por dos veces este fin de semana y el móvil se convirtió en un elegante tostador. Se calentaba muchísimo por la zona de la cámara y la batería se la comía que daba gusto. He vuelto a la 1.7 que es bastante menos chupona y muy estable.
A ver si el compañero, mi ídolo, darevix puede dar una solución.
yo he acabado cambiando a lewa mini y creia que había solucionado el problema, pero me da que no es así. La batería me dura 9 horas y media sin llamadas ni datos...
 
yo he acabado cambiando a lewa mini y creia que había solucionado el problema, pero me da que no es así. La batería me dura 9 horas y media sin llamadas ni datos...

Dime número de horas de pantalla, porqué me da que es una aplicación que pones. Yo ando 4h de pantalla y sobre 16h con 3g y wifi

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
También depende de la luminosidad que le tengas, yo he llegado a 7.30 casi con la luminosidad al mínimo y unas 5 o 6 con cambios de luminosidad dependiendo del ambiente por el que me mueva suele ser mi media, siempre regulado manualmente, nada de usar el autobrillo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estoy casi convencido de que es un problema de hardware. De todas maneras, antes de lanzarlo por la ventana pienso probar todo lo que pueda. De perdidos al rio...
 
Estoy casi convencido de que es un problema de hardware. De todas maneras, antes de lanzarlo por la ventana pienso probar todo lo que pueda. De perdidos al rio...

Mira si entra en deep sleep

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Holiss

Consulta;

Tengo uno boot animation de galaxy S3 pero resulta que no reproduce sonido y ahora que lo pienso, mi móvil nunca a reproducido ningún sonido al encenderlo y la verdad es que me gustaría presumir un poco de lo bello que es mi Zopo.

Ahora e visto un sin numero de tutos pero no e tenido resultados pues no e encontrado las rutas o carpetas que se nombran en ellos, puede ser que mi móvil no tiene esos archivos o necesitaría un update.

Me gustaría saber ¿como poner el sonido a la animación, como cambiar el boot logo y como poner shutdownanimation si es que se puede con su respectivo sonido?

Actualmente utilizo la DRX 1.8

Gracias.


Solucionado , era mas simple de lo que pensé...:grin:



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Última edición:
Holiss

Consulta;

Tengo uno boot animation de galaxy S3 pero resulta que no reproduce sonido y ahora que lo pienso, mi móvil nunca a reproducido ningún sonido al encenderlo y la verdad es que me gustaría presumir un poco de lo bello que es mi Zopo.

Ahora e visto un sin numero de tutos pero no e tenido resultados pues no e encontrado las rutas o carpetas que se nombran en ellos, puede ser que mi móvil no tiene esos archivos o necesitaría un update.

Me gustaría saber ¿como poner el sonido a la animación, como cambiar el boot logo y como poner shutdownanimation si es que se puede con su respectivo sonido?

Actualmente utilizo la DRX 1.8

Gracias.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Está duda no iría aqui sino en desarrollo o cocina. Difícilmente te la podemos solucionar. Yo cuando hice mi boot animation no vi dicha opción

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Ok nada mas que decir.
Haré mi pregunta en otro apartado.
Gracias.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Buenas Darevix, supongo que es una obviedad y una repetición pero.... antes de proceder a ampliar almacenamiento interno quiero estar muy seguro de lo que hago; yo tengo todas las apps en la SD externa, en la SD2 (almacenamiento del tf. no tengo nada de nada...está vacío, diposible 2,16/2,16MB) y actualmente en el almacenamiento interno tengo 504MB de espacio (el tf. venía así configurado de China) de las que solo me queda 32,47MB disponibles y es claro que se nota la lentitud del sistema; en mi caso solo una pregunta para que me quede claro, al ampliar el almacenamiento interno y tener la SD2 vacía no haría falta realizar ningún buckup verdad? mi duda se basa en que el almacenamiento interno actual de 504MB no se formatearía , es así?


Muchas gracias por tu respuesta.
 
Apagas es móvil y sacas la batería.
Conectas el móvil al Pc mediante el cable USB.
En fhashtool presionas download y en ese instante pones la batería.
Si aun así no ocurre nada verifica los drivers del móvil.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba