Feiteng GT-i9300

Elimina esa descarga, mejor descrag este otro que es un archivo.rar normal y corriente.
 
Última edición por un moderador:
Elimina esa descarga, mejor descrag este otro que es un archivo.rar normal y corriente.
 
Última edición por un moderador:
Me tengo que marchar ahora, siento dejarte así a mitad. A ver si puedo volver luego, no lo se seguro.

Lo que es seguro es que tu problema tiene solución, no te desanimes, aprenderas mucho con esto.

Léete el hilo entero otra vez para ir asimilando las ideas y seguro que los moderadores y compañeros te van ayudar si no das con la tecla

Cuando el móvil esté funcionando correctamente lo vas a disfrutar, ya lo verás.
 
Perdona no me di cuenta.. cuando quieras que alguien se entere coloca @ delante de su nick pero bueno ya veo que el compañero @sATELITE lo esta haciendo muy bien...:up:
me podrias seguir ayudando??? ya he instalado los drivers para que reconociera mi pc al movil pero ya no se seguir los pasos
 
Última edición por un moderador:
me podrias seguir ayudando??? ya he instalado los drivers para que reconociera mi pc al movil pero ya no se seguir los pasos


Claro que si!!

Ye te reconoce el telefono el ordenador??

Abrimos el FlashTool y seleccionamos el Scatter descargado. Si hemos descargado todo en una misma carpeta nos saldrá el recovery solamente para flashearlo.

Le damos a DOWNLOAD y confirmamos la advertencia de que no estan todas las imagenes cargadas.

Enchufamos el movil sin batería al pc con el cable USB y dejamos que reconozca el dispositivo e instale el recovery.

Cuando termine podemos desenchufar el telefono ponerle la batería y acceder al recovery apretando VOLUMEN+ y Power.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba