Feiteng GT-i9300

@sATELITE o @jimymoto me podriais ayudar a terminar con esto ya?? es que tengo mucha paciencia pero se me esta acabando... he llegado a scater loading y me sale la advertencia y todo de las imagenes..... pero no se llega a cargar la barra 0% yo creo q es xq el movil se me desconecta y no se que mas hacer.... por todo lo demas GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
@sATELITE o @jimymoto me podriais ayudar a terminar con esto ya?? es que tengo mucha paciencia pero se me esta acabando... he llegado a scater loading y me sale la advertencia y todo de las imagenes..... pero no se llega a cargar la barra 0% yo creo q es xq el movil se me desconecta y no se que mas hacer.... por todo lo demas GRACIAS


Me parece que fallan los driver..

Sigue este tutorial de como instalar los driver https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876


Despues te dejo otro video de como usar flash tool a ver si lo conseguimos...

 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
se que te estoy dando muchos dolores de cabeza pero es que no se que mas hacer y me estoy desesperandoo
no quiero pensar que el movil no va a funcionar mas xq hace menos de un mes que lo tengo

No te preocupes al final lo conseguiremos.

Mediante sd solo se puede si conseguimos instalar el recovey.

Tienes que tener instalados todos los driver Drivers ADB android
Drivers Preloader

Si esto esta bien instalado tiene que funcionar
 
2º Los Preloader.
Bien ya tenemos nuestro driver ADB instalado ahora vamos con el Preloader y debería ser mas sencillo ya que lo hemos instalado anteriormente y solo nos queda apagar el móvil y quitar la batería sin quitar el cable del PC volvemos a poner la batería en ese momento instalara los drivers preloader.

Debería de instalarlos el solo.

 
Mas informacion...



[h=2]Flasheo[/h]
img440.imageshack.us_img440_2095_201207301756.png


Mismo proceso que en el Lenovo A750 o cualquier MTK6575
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post85401

- Abrir Flash Tool .exe y cargar el scatter txt.
- Dejar cargadas todas las casillas ("recovery" si se quiere sólo flashear el recovery, "recovery" y "android" si se quiere flashear también el firmware-system).
- Comprobar que esté activado el USB Mode en Options (por defecto lo estará).
Tener el móvil a punto SIN batería.
Clickar download...
- Decirle que sí al mensaje emergente
- Conectar el móvil al puerto USB (recuerdo: SIN la BATERÍA puesta)
- Empezará a flashear con un destello lila muy rápido, y enseguida la barra en color rojo hasta llegar al 100%
- Al llegar al 100% la barra roja: poner la batería al móvil (a veces no es necesario, sin la batería flashea igual.. pero ponedla por si acaso). El proceso seguirá flasheando de color amarillo. Dejadlo así hasta llegar al OK final.
- Desconectar del puerto USB, quitar la batería unos 5 segundos, volver a ponerla y encender el teléfono

<IFRAME class=restrain title="YouTube video player" height=390 src="//www.youtube.com/embed/9-SnY76taVE?wmode=opaque" frameBorder=0 width=640></IFRAME>
 
Última edición por un moderador:
Mas informacion...



Flasheo


img440.imageshack.us_img440_2095_201207301756.png


Mismo proceso que en el Lenovo A750 o cualquier MTK6575
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post85401

- Abrir Flash Tool .exe y cargar el scatter txt.
- Dejar cargadas todas las casillas ("recovery" si se quiere sólo flashear el recovery, "recovery" y "android" si se quiere flashear también el firmware-system).
- Comprobar que esté activado el USB Mode en Options (por defecto lo estará).
Tener el móvil a punto SIN batería.
Clickar download...
- Decirle que sí al mensaje emergente
- Conectar el móvil al puerto USB (recuerdo: SIN la BATERÍA puesta)
- Empezará a flashear con un destello lila muy rápido, y enseguida la barra en color rojo hasta llegar al 100%
- Al llegar al 100% la barra roja: poner la batería al móvil (a veces no es necesario, sin la batería flashea igual.. pero ponedla por si acaso). El proceso seguirá flasheando de color amarillo. Dejadlo así hasta llegar al OK final.
- Desconectar del puerto USB, quitar la batería unos 5 segundos, volver a ponerla y encender el teléfono

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" height="390" src="//www.youtube.com/embed/9-SnY76taVE?wmode=opaque" frameborder="0" width="640"></iframe>
ya me he enterado... pero una pregunta..¿de donde saco la location del preloader y del DSP_BL?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba